La obra "Casa Valentina" se encuentra de gira, llevando una propuesta diferente a muchas provincias de Argentina.
Del mismo autor de "La jaula de las locas", Harvey Fierstein y con dirección de José María Muscari, esta apuesta basada en casos reales, que se remonta a varias décadas atrás, presenta en escena el concepto de cross dresser ( varones que disfrutan por ratos de vestirse y comportarse como mujeres, adoptando nombres de fantasía y conservando su voz masculina en la mayoría de los casos )
El espectador podrá reírse mucho, sobre todo con los personajes de Gogó (Roly Serrano), Gloria (Diego Ramos) y Miranda (Muscari), hasta que el drama se apodere de la obra.
A La casa Valentina, que se encuentra alejada de la ciudad, concurren prestigiosos señores de la sociedad los fines de semana para liberar la mujer que llevan en su interior, mientras sus esposas están ocupadas con otros asuntos.
La dueña, Valentina (Mario Pasik) acaba de ser acusada de recibir fotos porno y pronto podría caerles la policía. En ese contexto la aristocrática Georgina (Excelentemente lograda por Fabián Vena) tratará de convencer a las damas a que se blanqueen en una asociación que acaba de conseguir personería, gracias a sus intercambios con algunos sectores del poder político. Esto implica no sólo blanquearse ante la sociedad (incluyendo esposas e hijos) sino firmar una documentación donde se declararán como heterosexuales que solo les gusta vestirse de mujeres, tomando distancia pública de los gays, en pleno momento de lucha y opresión.
En ese instante se quiebra la armonía y las diferentes reacciones ante este planteo las enfrenta, sobresaliendo las opiniones de, Gloria, Pupé (Boy Olmi), juez de la Nación y Marga (Pepe Novoa) la abuela del grupo.
Rita (Cristina Alveró), es la esposa de Valentina y la única que sabe la verdad de lo que hacen los maridos a escondidas. Ella no solo es la encargada de servirlas y acompañarlas en la estadía, sino que pasará de aceptar los gustos de su esposo a enfrentarlo con su deseo más íntimo, sobre el final de la historia.
Completa el elenco Paula Morales.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES