Luego del gran éxito en Carlos Paz, con más de 145000 espectadores, "Mahatma, alma grande", se instaló en el teatro Broadway de Calle Corrientes para brindar un gran show tegnológico, desde el 2 de junio.
Un escenario hidráulico giratorio, pantallas led y proyectores le dan vida a este espectáculo protagonizado y dirigido por Flavio Mendoza, que cuenta con las participaciones de Anita Martinez, Facundo Mazzei, Barby Franco y Belén Pouchan, entre 40 artistas en escena y una banda en vivo.
"Mahatma, Alma Grande" se desarrolla a partir de la idea de la pureza transformadora del pensador indio ( El espíritu hecho carne desciende a la Tierra y se sumerge en la competencia, miedo, violencia, lujuria, olvido y ansiedad. En su necesidad de expansión, el Ser se conecta con el amor. )
Esta apuesta diferente y de gran inversión se suma a la cartelera porteña para deslumbrar y sorprender a los espectadores.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES