Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena mientras pensaba:
 – “Si tuviera un auto nuevo, sería feliz”
– ” Si tuviera una casa grande, sería feliz”
– ” Si tuviera un excelente trabajo, sería feliz”
– ” Si tuviera pareja perfecta, sería feliz”
 En ese momento, tropezó con una bolsita llena de piedras y empezó a tirarlas una por una al mar cada vez que decía: “Sería feliz si tuviera…” Así lo hizo hasta que solamente quedaba una piedrita en la bolsa, la cual guardó.
Al llegar a su casa se dio cuenta de que aquella piedrita era un diamante muy valioso.
¿Te imaginas cuantos diamantes arrojó al mar sin detenerse y apreciarlos?
 ¿Cuántos de nosotros pasamos arrojando nuestros preciosos tesoros por estar esperando lo que creemos perfecto o soñado y deseando lo que no se tiene, sin darle valor a lo que tenemos cerca nuestro?
 Mira a tu alrededor y si te detienes a observar te darás cuenta de lo afortunado que eres, muy cerca de ti está tu felicidad, y no le has dado la oportunidad de demostrarlo. Cada uno de nuestros días es un diamante precioso, valioso e irremplazable. Depende de ti aprovecharlo o lanzarlo al mar del olvido para nunca más poder recuperarlo.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES