Marley se reunió con sus amigos más íntimos para celebrar su cumpleaños número 47 y seguir festejando la noticia de su paternidad.
En las fotos que se encuentran al final de la nota se puede ver la felicidad del conductor y sus invitados, dentro de los que se destaca Susana Gimenez, que será la madrina de Mirko, que ya lleva 16 semanas de gestación.

El bebé nacerá por medio de proceso de alquiler de vientre, que inició hace dos años en los Estados Unidos, donde interviene la madre que aporta los óvulos y la madre subrogante, que es la que lleva adelante el embarazo.
"Lo hice a través de una empresa de Los Ángeles. Primero tuve una charla psicológica, después tuve que firmar un montón de contratos y luego uno deja su parte, que es algo sencillo de hacer", contó Marley, bromeando en una entrevista.

Aunque el protocolo suele impedirlo, el conductor pudo hablar por skype con la chica que aportó 14 óvulos de los que quedó un solo embrión. Es de Siberia, Rusia pero vive en Estados Unidos.
A quien sí conoció personalmente es a la madre subrogante, que vive en el norte del mismo país.
El conductor viajó en enero para visitarla en su casa, que comparte con su esposo y dos hijos.

Consultado por esta decisión expresó: "Sentí que estaba muy asentado en la carera, que ya había hecho un montón de cosas y necesitaba un cambio. Siempre quise ser padre, pero (lo posponía porque) estaba bueno eso de irme de viaje con mis amigos a Asia o África. Es un cambio drástico y quería hacerlo cuando todo cuajara perfectamente".
Incluso explicó que no estar de novio lo ayudó: "Muchas veces eso me detuvo porque tenía que ser un acuerdo con la pareja".

Por su cumpleaños ya recibió varios regalos para su hijo, aunque falten varios meses para que nazca. Al festejo faltó Florencia Peña que se encontraba internada, por un pequeño problema con su embarazo que ya se solucionó.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES