Marley se reunió con sus amigos más íntimos para celebrar su cumpleaños número 47 y seguir festejando la noticia de su paternidad.
En las fotos que se encuentran al final de la nota se puede ver la felicidad del conductor y sus invitados, dentro de los que se destaca Susana Gimenez, que será la madrina de Mirko, que ya lleva 16 semanas de gestación.

El bebé nacerá por medio de proceso de alquiler de vientre, que inició hace dos años en los Estados Unidos, donde interviene la madre que aporta los óvulos y la madre subrogante, que es la que lleva adelante el embarazo.
"Lo hice a través de una empresa de Los Ángeles. Primero tuve una charla psicológica, después tuve que firmar un montón de contratos y luego uno deja su parte, que es algo sencillo de hacer", contó Marley, bromeando en una entrevista.

Aunque el protocolo suele impedirlo, el conductor pudo hablar por skype con la chica que aportó 14 óvulos de los que quedó un solo embrión. Es de Siberia, Rusia pero vive en Estados Unidos.
A quien sí conoció personalmente es a la madre subrogante, que vive en el norte del mismo país.
El conductor viajó en enero para visitarla en su casa, que comparte con su esposo y dos hijos.

Consultado por esta decisión expresó: "Sentí que estaba muy asentado en la carera, que ya había hecho un montón de cosas y necesitaba un cambio. Siempre quise ser padre, pero (lo posponía porque) estaba bueno eso de irme de viaje con mis amigos a Asia o África. Es un cambio drástico y quería hacerlo cuando todo cuajara perfectamente".
Incluso explicó que no estar de novio lo ayudó: "Muchas veces eso me detuvo porque tenía que ser un acuerdo con la pareja".

Por su cumpleaños ya recibió varios regalos para su hijo, aunque falten varios meses para que nazca. Al festejo faltó Florencia Peña que se encontraba internada, por un pequeño problema con su embarazo que ya se solucionó.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA