Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato se volvieron a juntar para brindar un nuevo show teatral de Midachi en calle Corrientes, en principio por los meses de junio y julio.
Más allá de sus diferencias políticas los humoristas saben que tienen un público fiel que han conquistado durante 25 años de carrera y por eso decidieron volver con esta puesta completamente renovada, pero sin perder la esencia que generó un impresionante éxito de convocatoria en cada una de sus presentaciones a largo de su historia.
"MIDACHI KINDON" como se titula este nuevo espectáculo que se presenta con mucho éxito en el teatro Ópera, es un paseo imperdible por esa galería de personajes delirantes sumado a un gran despliegue escenográfico y artístico.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES