Telefe levantó la comedia nacional "Fanny la fan" a menos de un mes de su puesta al aire.
El gran error de enfrentarla con "Las Estrellas", la comedia de El Trece que ya estaba consolidada y con un público similar al que estaba dirigida la nueva ficción protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado, hizo que el rating que arrancara tibio, vaya disminuyendo capítulo a capítulo quedando debajo de los 10 puntos, en la franja de las 21 horas.
Para un canal lider ese número no es adecuado para su prime-time, entonces la pasaron a las 19,  horario en el que siguió disminuyendo su audiencia llegando a inaceptables 4,8 puntos, duplicada por su competencia. Esto encendió todas las luces de alarma y el canal decidió finalmente sacarla del aire, dándole la posibilidad al público de seguirla vía internet desde su página oficial.

 Recordemos que el elenco lo completan Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity, Julieta Diaz, Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Calu Rivero, Rodrigo Noya, Nazareno Mottola, Toti Ciliberto y el hijo de Adrián Suar entre otros.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES