Este lunes 26 de junio a las 21.15 hs. Telefe puso al aire la nueva comedia nacional "Fanny la fan" protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado, acompañados por Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity, Julieta Diaz, Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Calu Rivero, Rodrigo Noya, Nazareno Mottola, Toti Ciliberto y el hijo de Adrián Suar entre otros.

La ficción cuenta la historia de Fanny (Agustina Cherri), una joven que desde pequeña conoció el mundo a través de la televisión. Solo asistió una semana al colegio donde fue sistemáticamente burlada por sus compañeros. Su madre (Laura Novoa) en el extremo de sobreprotección, decidió educarla en su casa y Fanny tuvo como único escape lo que le mostraba el televisor. La ilusión de las ficciones encendió en ella una visión sesgada de la realidad.

Actualmente, su vida depende de lo que pasa en el programa que mira con devoción del que es presidenta del club de fans y está perdidamente enamorada del protagonista Emiliano Morante (Luciano Cáceres). El rumbo incierto que tomó esa novela, la lleva a embarcarse en la misión de salvar su ficción favorita. Una vez que logra entrar a trabajar a Megacanal conoce a Pedro Godoy (Nicolás Furtado), un camarógrafo de su programa favorito. Fanny, ante la novedad de los sentimientos de amor real, confunde lo que siente con una enfermedad.

En su viaje de transformación, encontrará el secreto de la telenovela de su vida y la verdad sobre su origen. Además del verdadero amor, que tendrá la pasión del amor contrariado de las ficciones, pero será profundo y real.

FRASE DEL DIA

* Lo que hacemos en la vida tiene un eco en la eternidad.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Estoy cansado de ver como los canales líderes ponen a competir sus ficciones locales entre sí.. entonces tenés que optar por una u otra, en vez de ubicarlas en la grilla de forma separada para que todos puedan ver si quieren ambas producciones nacionales.. si si.. me refiero "Las Estrellas" y "Fanny la fan".. mientras llueven latas extranjeras en otros horarios, estas dos apuestas argentinas las ponen en el mismo horario.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "MAMÁ SE FUE DE VIAJE"

CINE: "MAMÁ SE FUE DE VIAJE"
Víctor ( Diego Peretti ) y Vera Garbor ( Carla Peterson ) llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor siempre muy ocupado vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES