Telefe levantó la comedia nacional "Fanny la fan" a menos de un mes de su puesta al aire.
El gran error de enfrentarla con "Las Estrellas", la comedia de El Trece que ya estaba consolidada y con un público similar al que estaba dirigida la nueva ficción protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado, hizo que el rating que arrancara tibio, vaya disminuyendo capítulo a capítulo quedando debajo de los 10 puntos, en la franja de las 21 horas.
Para un canal lider ese número no es adecuado para su prime-time, entonces la pasaron a las 19,  horario en el que siguió disminuyendo su audiencia llegando a inaceptables 4,8 puntos, duplicada por su competencia. Esto encendió todas las luces de alarma y el canal decidió finalmente sacarla del aire, dándole la posibilidad al público de seguirla vía internet desde su página oficial.

 Recordemos que el elenco lo completan Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity, Julieta Diaz, Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Calu Rivero, Rodrigo Noya, Nazareno Mottola, Toti Ciliberto y el hijo de Adrián Suar entre otros.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES