Telefe levantó la comedia nacional "Fanny la fan" a menos de un mes de su puesta al aire.
El gran error de enfrentarla con "Las Estrellas", la comedia de El Trece que ya estaba consolidada y con un público similar al que estaba dirigida la nueva ficción protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado, hizo que el rating que arrancara tibio, vaya disminuyendo capítulo a capítulo quedando debajo de los 10 puntos, en la franja de las 21 horas.
Para un canal lider ese número no es adecuado para su prime-time, entonces la pasaron a las 19,  horario en el que siguió disminuyendo su audiencia llegando a inaceptables 4,8 puntos, duplicada por su competencia. Esto encendió todas las luces de alarma y el canal decidió finalmente sacarla del aire, dándole la posibilidad al público de seguirla vía internet desde su página oficial.

 Recordemos que el elenco lo completan Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity, Julieta Diaz, Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Calu Rivero, Rodrigo Noya, Nazareno Mottola, Toti Ciliberto y el hijo de Adrián Suar entre otros.

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES