Telefe levantó la comedia nacional "Fanny la fan" a menos de un mes de su puesta al aire.
El gran error de enfrentarla con "Las Estrellas", la comedia de El Trece que ya estaba consolidada y con un público similar al que estaba dirigida la nueva ficción protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado, hizo que el rating que arrancara tibio, vaya disminuyendo capítulo a capítulo quedando debajo de los 10 puntos, en la franja de las 21 horas.
Para un canal lider ese número no es adecuado para su prime-time, entonces la pasaron a las 19,  horario en el que siguió disminuyendo su audiencia llegando a inaceptables 4,8 puntos, duplicada por su competencia. Esto encendió todas las luces de alarma y el canal decidió finalmente sacarla del aire, dándole la posibilidad al público de seguirla vía internet desde su página oficial.

 Recordemos que el elenco lo completan Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity, Julieta Diaz, Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Calu Rivero, Rodrigo Noya, Nazareno Mottola, Toti Ciliberto y el hijo de Adrián Suar entre otros.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS ÚLTIMOS"

CINE: "LOS ÚLTIMOS"
Los Últimos cuenta la historia de una joven pareja de refugiados (Peter Lanzani y actriz peruana Juana Burga) y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES