Telefe levantó la comedia nacional "Fanny la fan" a menos de un mes de su puesta al aire.
El gran error de enfrentarla con "Las Estrellas", la comedia de El Trece que ya estaba consolidada y con un público similar al que estaba dirigida la nueva ficción protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado, hizo que el rating que arrancara tibio, vaya disminuyendo capítulo a capítulo quedando debajo de los 10 puntos, en la franja de las 21 horas.
Para un canal lider ese número no es adecuado para su prime-time, entonces la pasaron a las 19,  horario en el que siguió disminuyendo su audiencia llegando a inaceptables 4,8 puntos, duplicada por su competencia. Esto encendió todas las luces de alarma y el canal decidió finalmente sacarla del aire, dándole la posibilidad al público de seguirla vía internet desde su página oficial.

 Recordemos que el elenco lo completan Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity, Julieta Diaz, Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Calu Rivero, Rodrigo Noya, Nazareno Mottola, Toti Ciliberto y el hijo de Adrián Suar entre otros.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES