Mirtha Legrand trató de estúpico a Luis Majul y el periodista no tardó en continuar la polémica.
Todo comenzó porque la diva contó que el conductor de La Cornisa no quiere ir a sus programas de El Trece hasta que ella no visite el suyo, o por lo menos le dé una nota exclusiva.
Entonces, Majul le respondió que aceptaría su invitación pero sólo si lo deja ir con su perra Pepa. Pero Mirtha lo llamó "estúpido" y se armó la polémica. De hecho, este miércoles, Majul en la radio salió con los tapones de punta a defender su postura y hasta le advirtió a la señora de los almuerzos que este domingo iba a contestarle en "La Cornisa".
"He ido a los almuerzos, a las cenas, a los brunch, a las meriendas, accedo a pesar de que ella es exclusiva de El Trece y yo de América. Fui 20 veces a su programa hasta que dije 'mirá me encantaría llevar una cámara y grabarla o que venga al piso como ya hicimos otras veces' y Mirtha que es una señora muy educada, y muy viva sobre todo, dice que hace como dos años que viene... no, no, no".
"Ella todos los domingos le insiste a su producción para que yo vaya, no porque sea muy valioso, debe ser algún capricho que tiene y yo le digo con todo respeto, no se lo pongo ni como condición: 'la próxima vez voy con una cámara'. Está todo bien, no es que quiera pasar por encima de ella ni que me crea más que ella ¿es muy malo eso?".
"Esas categorías de 'señora mayor' y que está 'más allá del bien y el mal' no las entiendo, ¿la gente que está más allá del bien y del mal te puede putear? ¿Te puede decir estúpido? ¿Pueden hacer con vos lo que quieran? Yo hasta le hice un homenaje a Mirtha en Margen del Mundo", remarcó decepcionado Majul para después advertirle que no le perdonará fácilmente la falta de respeto.
"Yo ya llegué al pico de mi carrera y este domingo a las 20.30 le voy a contestar porque hay dos Mirtha y no entendí eso que me quiso decir de 'bueno, chau, fuiste'. Por ahí nadie se le anima porque está 'más allá del bien y del mal', por ahí se equivocó de enemigo...", cerró contundente.

FRASE DEL DIA

* Lo que hacemos en la vida tiene un eco en la eternidad.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Estoy cansado de ver como los canales líderes ponen a competir sus ficciones locales entre sí.. entonces tenés que optar por una u otra, en vez de ubicarlas en la grilla de forma separada para que todos puedan ver si quieren ambas producciones nacionales.. si si.. me refiero "Las Estrellas" y "Fanny la fan".. mientras llueven latas extranjeras en otros horarios, estas dos apuestas argentinas las ponen en el mismo horario.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "MAMÁ SE FUE DE VIAJE"

CINE: "MAMÁ SE FUE DE VIAJE"
Víctor ( Diego Peretti ) y Vera Garbor ( Carla Peterson ) llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor siempre muy ocupado vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES