Mirtha Legrand tuvo un fin de semana a puro reproche y enojo, primero por no ser incluida en el aviso institucional por el día del amigo que realizaron Susana Gimenez y Marcelo Tinelli, representando a Telefe y El trece respectivamente. La señora dijo sentirse discriminada, que la hicieron de menos,que es una figura importante del canal y que debían haber estado también, que las explicaciones que le dieron no la convencieron y en cámara le expresó a las autoridades del canal que no le pidan que haga más nada.
Su gran ego se sintió herido y no pudo aceptar que Tinelli haya sido elegido antes que Ella, sin tener en cuenta que el conductor de Showmatch la duplica en rating y en emisiones semanales, siendo para El Trece su figura principal.
Por otro lado la conductora en una nota se la vio molesta por las semejanzas del formato del nuevo ciclo de Andy Kusnetzoff con su histórico ciclo.
En el programa de Telefé "PH (Podes Hablar)" seis invitados del espectáculo y la política se sientan alrededor de una mesa rectangular y mientras cenan charlan de distintos temas igual que en los programas de Legrand.
"Yo no copio, no me copien. Voy a hablar con Martín Kweller y le voy a decir que no copie, lo tengo registrado, así que es una copia", lanzó Mirtha respecto al ciclo que produce Endemol.
"Está mal eso, además Andy tiene talento para hacer otras cosa. ¿Por qué me va a copiar si yo no copio a nadie?... Están en una mesa, comen... Ahora comen en todos lados. Yo no copio, que no me copien", reiteró disgustada.
La diva también se mostró intolerante con Randazzo en su programa del sábado, cuando quiso criticar al actual gobierno en su mesa e irritante con Ines Estevez que hizo con sus dedos la V.. en fin.. días para el olvido para la legendaria estrella del espectáculo.

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES