Este viernes 30 de junio a las nueve en punto de la noche, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo salieron a saludar a la prensa y a mostrar tanto la libreta roja como sus looks en su noche de bodas, llevada a cabo en el City Center de Rosario, su ciudad natal.
Abel Pintos cantó durante el Civil y fue la sorpresa que Lio le tenia preparada a Antonela, ya que admira profundamente al artista.
Fue allí cuando se escuchaba "te voy a amar y me amarás…"– que los dos intercambiaron los anillos, ante la imposibilidad -por obvias razones de seguridad- de realizar una ceremonia religiosa en la Catedral de la ciudad.
La gran fiesta contó con 260 invitados (desde los amigos de la infancia de Lionel hasta las estrellas del Barcelona, incluida la cantante Shakira ) un salón con arañas de cristal, flores, mesas espejadas, sillas Tiffany y luces leds que terminaron de crear el ambiente.
La princesita Karina y el grupo uruguayo Rombai la pusieron toda la onda musical para el baile y la diversión en esta boda soñada, que pretendió y consiguió, ser chic, clásica y formal.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES