Este viernes 30 de junio a las nueve en punto de la noche, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo salieron a saludar a la prensa y a mostrar tanto la libreta roja como sus looks en su noche de bodas, llevada a cabo en el City Center de Rosario, su ciudad natal.
Abel Pintos cantó durante el Civil y fue la sorpresa que Lio le tenia preparada a Antonela, ya que admira profundamente al artista.
Fue allí cuando se escuchaba "te voy a amar y me amarás…"– que los dos intercambiaron los anillos, ante la imposibilidad -por obvias razones de seguridad- de realizar una ceremonia religiosa en la Catedral de la ciudad.
La gran fiesta contó con 260 invitados (desde los amigos de la infancia de Lionel hasta las estrellas del Barcelona, incluida la cantante Shakira ) un salón con arañas de cristal, flores, mesas espejadas, sillas Tiffany y luces leds que terminaron de crear el ambiente.
La princesita Karina y el grupo uruguayo Rombai la pusieron toda la onda musical para el baile y la diversión en esta boda soñada, que pretendió y consiguió, ser chic, clásica y formal.

FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES