Este viernes 30 de junio a las nueve en punto de la noche, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo salieron a saludar a la prensa y a mostrar tanto la libreta roja como sus looks en su noche de bodas, llevada a cabo en el City Center de Rosario, su ciudad natal.
Abel Pintos cantó durante el Civil y fue la sorpresa que Lio le tenia preparada a Antonela, ya que admira profundamente al artista.
Fue allí cuando se escuchaba "te voy a amar y me amarás…"– que los dos intercambiaron los anillos, ante la imposibilidad -por obvias razones de seguridad- de realizar una ceremonia religiosa en la Catedral de la ciudad.
La gran fiesta contó con 260 invitados (desde los amigos de la infancia de Lionel hasta las estrellas del Barcelona, incluida la cantante Shakira ) un salón con arañas de cristal, flores, mesas espejadas, sillas Tiffany y luces leds que terminaron de crear el ambiente.
La princesita Karina y el grupo uruguayo Rombai la pusieron toda la onda musical para el baile y la diversión en esta boda soñada, que pretendió y consiguió, ser chic, clásica y formal.