Este viernes 30 de junio a las nueve en punto de la noche, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo salieron a saludar a la prensa y a mostrar tanto la libreta roja como sus looks en su noche de bodas, llevada a cabo en el City Center de Rosario, su ciudad natal.
Abel Pintos cantó durante el Civil y fue la sorpresa que Lio le tenia preparada a Antonela, ya que admira profundamente al artista.
Fue allí cuando se escuchaba "te voy a amar y me amarás…"– que los dos intercambiaron los anillos, ante la imposibilidad -por obvias razones de seguridad- de realizar una ceremonia religiosa en la Catedral de la ciudad.
La gran fiesta contó con 260 invitados (desde los amigos de la infancia de Lionel hasta las estrellas del Barcelona, incluida la cantante Shakira ) un salón con arañas de cristal, flores, mesas espejadas, sillas Tiffany y luces leds que terminaron de crear el ambiente.
La princesita Karina y el grupo uruguayo Rombai la pusieron toda la onda musical para el baile y la diversión en esta boda soñada, que pretendió y consiguió, ser chic, clásica y formal.

FRASE DEL DIA

* Lo que hacemos en la vida tiene un eco en la eternidad.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Estoy cansado de ver como los canales líderes ponen a competir sus ficciones locales entre sí.. entonces tenés que optar por una u otra, en vez de ubicarlas en la grilla de forma separada para que todos puedan ver si quieren ambas producciones nacionales.. si si.. me refiero "Las Estrellas" y "Fanny la fan".. mientras llueven latas extranjeras en otros horarios, estas dos apuestas argentinas las ponen en el mismo horario.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "MAMÁ SE FUE DE VIAJE"

CINE: "MAMÁ SE FUE DE VIAJE"
Víctor ( Diego Peretti ) y Vera Garbor ( Carla Peterson ) llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor siempre muy ocupado vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES