"Un rato con él" es una comedia dramática protagonizada por Adrián Suar y Julio Chavez, que nos invita a reflexionar con humor sobre los vínculos. Un duelo de dos actores notables, caracterizando a dos hermanos entrañables que, aún en sus diferencias, descubrirán que tienen mucho en común.
Gregorio (Chávez) y Darío (Suar) son hijos de diferentes madres, distanciados hace años. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a encontrarse para repartir la herencia. Y ese encuentro, que al principio ambos creen que será tedioso y protocolar, con abogados y palabras solemnes, les va a deparar varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna. Sorpresas alrededor de la vida que esa figura paterna llevó a espaldas de Gregorio y de Darío. Sorpresas sobre la historia de ambos, hasta llegar a este confuso presente. Y, obviamente, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.
Completan el elenco de esta obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla: Manuela Pal, Marcelo D’Andrea y Francisco Lumerman
Dirección: Daniel Barone.
Teatro: El Nacional

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS ÚLTIMOS"

CINE: "LOS ÚLTIMOS"
Los Últimos cuenta la historia de una joven pareja de refugiados (Peter Lanzani y actriz peruana Juana Burga) y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES