"Un rato con él" es una comedia dramática protagonizada por Adrián Suar y Julio Chavez, que nos invita a reflexionar con humor sobre los vínculos.
Un duelo de dos actores notables, caracterizando a dos hermanos entrañables que, aún en sus diferencias, descubrirán que tienen mucho en común.
Gregorio (Chávez) y Darío (Suar) son hijos de diferentes madres, distanciados hace años. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a encontrarse para repartir la herencia. Y ese encuentro, que al principio ambos creen que será tedioso y protocolar, con abogados y palabras solemnes, les va a deparar varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna. Sorpresas alrededor de la vida que esa figura paterna llevó a espaldas de Gregorio y de Darío. Sorpresas sobre la historia de ambos, hasta llegar a este confuso presente. Y, obviamente, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.
Completan el elenco de esta obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla: Manuela Pal, Marcelo D’Andrea y Francisco Lumerman, con dirección: Daniel Barone.
Luego del éxito en Buenos Aires la obra sale de gira por uruguay y el interior del país.

26, 27 y 28 de abril en TEATRO MUNICIPAL COLISEO PODESTÁ de LA PLATA

11, 12 y 13 de Mayo en TEATRO BROADWAY de ROSARIO

18,19, 20, 25 y 26 de Mayo en SALA DE LAS AMÉRICAS, CÓRDOBA

1 y 2 de Junio en TEATRO BROADWAY de ROSARIO

8, 9 y 10 de Junio en TEATRO PLAZA de MENDOZA

15,16 y 17 de Junio en TEATRO GALPÓN de URUGUAY

29 y 30 de Junio en TEATRO PLAZA de MENDOZA

13 y 14 de Julio en TEATRO COLISEO de LOMAS DE ZAMORA

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES