Luego de tensas declaraciones entre las ex de Suar, el golpe más duro se lo llevó Adrián de parte de Araceli González, quien cansada de ciertos comentarios del actor y productor, salió a contar su verdad.
“Es familia ella y yo soy la loca que se le soltó la cadena” dijo furiosa Araceli haciendo referencia a Griselda Siciliani y así fue desgranando los temas, dolida por las referencias a su persona y al audio que trascendió en su diálogo con una productora de Pol-ka.
Adrián Suar no estaba en los temas de mi vida, mi relación es a veces hablar cosas del Toto, porque yo soy una mujer que en general resuelvo…soy una madre presente y me ocupo de mis hijos. Nunca a mi hijo le hablé mal de su padre y todo lo que tenga que ver con la vida de todos los días lo resuelvo…pero no puedo permitir que toquen a mi marido, me molestó porque es un ser humano precioso, creo que el sello lo dio mi hijo en su nota. A mi me sorprende que una persona que no sabe de su vida hable abiertamente sobre él, porque durante diez años nunca salí a decir un montón de cosas porque no construye en mi vida, destruye”.
. “Que el diga que a mí se me suelta la cadena eso es verdad…yo soy muy visceral cuando algo es injusto, cuando se dicen mentiras, yo fui muy cuidadosa por él por su hijo…las puertas de mi casa siempre estuvieron siempre abiertas para que vea a mi hijo, me duele que diga que tuvo que arrancarme a mi hijo de mis brazos para verlo, como dijo en una nota de Infobae”
“Yo no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y cómo soy como madre. En el 2007 yo estaba intentando recomponer mi pareja con Adrián y al enterarme de otra relación se terminó al recibir de nuevo la misma bofetada. En el 2006 abrí las puertas de mi casa y en octubre del 2007 cometió el mismo error y ahí yo decido terminar”.
.”Fabian no trabajo mas en Pol-ka porque empezó a salir conmigo y yo también dejé de trabajar un tiempo en Pol-ka porque empecé a salir con él. Suar me llamó por teléfono y nos dijo que no íbamos a trabajar porque estábamos en pareja. Durante seis años no trabajamos ninguno de los dos. Volví cuando me propuso hacer “Guapas”.
.”El (por Suar) estaba con esa personas desde antes (por Griselda), pero hay personas que quieren tener todo”.
.”El fue infiel muchas veces antes y ustedes lo saben igual que yo, hay personas que no pueden ser fieles. Siempre lamentablemente la última que se entera es uno, no se olviden que nosotros tuvimos muchos idas y vueltas en muchos años”
“Me siento mas liviana..en el fondo creo que Griselda me hizo un gran favor al hablar…los que somos papás sabemos que priorizamos a nuestros hijos. Griselda se equivocó, no estuvo bien asesorada, se equivocó pero tengo que agradecerle porque a partir de ahí se empezó a desenmascarar a un montón de gente. Y si durante 10 años Fabi y yo nos guardamos un montón de cosas fue porque quisimos resguardar la vida de mis hijos”.
.” Después de todo esto es una decisión mía no trabajar en Pol-ka, porque si yo me estoy defendiendo de una agresión y la persona no me defiende y manda un audio… Y yo tengo el audio de la persona que dice que me dice que se lo tuvo que dar a las autoridades. Ese mensaje se lo dio la productora Soledad . No es casualidad que cuando yo empiezo a apretar con la verdad aparece el de Luciano (Castro) para justificar que el celular se perdió. Yo creo que hay gente que rodea a Adrián que es mas papista que el Papa”.
“Apuesto a creer que no sea Adrián..que él no lo sepa…apuesto a él por lo que fuimos y por respeto a su hijo.”
“Nunca hubiésemos salido a hablar si no nos hubiesen atacado, pero ahora sí, hay un término para todo” dijo Araceli González finalizando una larga nota telefónica con “Intrusos” donde contó lo que ella llamó “un uno por ciento de lo que viví“

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES