Susana Gimenez politizó su programa del domingo 6 de agosto para competir con Lanata y de paso darle una mano al gobierno en las elecciones. Más allá del fugaz paso de Amalia Granata por "La empleada Pública" la diva presentó y llevó a su living a Maria Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Graciela Ocaña, representantes del partido político que ganó las elecciones en 2015 mintiéndole a la gente con que no iban a devaluar, no iba haber tarifazo, ni pérdida de derechos, ni despidos, entre otras cosas que no cumplieron en lo más mínimo, en los 20 meses de mandato que llevan.
Con un dolar que trepó hasta los 18 pesos, quita de muchas pensiones por discapacidad, tarifas de luz, agua y gas desmesuradas, disminución de remedios gratis para jubilados y despidos tanto en sector público como privado hicieron que la credibilidad de Macri y su equipo se haya desmoronado, al igual que el número de televidentes de Susana.
El rating, que había tocado los 15,9 comenzó a bajar con el ingreso del trío de "Cambiemos" que llegó hasta los 10,5 puntos, que intentó remontar Fátima Florez con su excelente imitación de la gobernadora presente.
La estrategia no dio los frutos esperados y el promedio de rating de la noche quedó en 13,3 puntos, (2,3 puntos menos que el domingo anterior), perdiendo con "Periodismo para todos" que midió 13,8
Brian Sarmiento estuvo en la primera parte del programa con el humor de Gasalla y Lali cerró el show con el bajo rating que le había dejado la entrevista política, donde la diva hizo un lamentable comentario sobre la gente en situación de calle, diciendo que les pagaban para que duerman ahi..

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES