Susana Gimenez politizó su programa del domingo 6 de agosto para competir con Lanata y de paso darle una mano al gobierno en las elecciones. Más allá del fugaz paso de Amalia Granata por "La empleada Pública" la diva presentó y llevó a su living a Maria Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Graciela Ocaña, representantes del partido político que ganó las elecciones en 2015 mintiéndole a la gente con que no iban a devaluar, no iba haber tarifazo, ni pérdida de derechos, ni despidos, entre otras cosas que no cumplieron en lo más mínimo, en los 20 meses de mandato que llevan.
Con un dolar que trepó hasta los 18 pesos, quita de muchas pensiones por discapacidad, tarifas de luz, agua y gas desmesuradas, disminución de remedios gratis para jubilados y despidos tanto en sector público como privado hicieron que la credibilidad de Macri y su equipo se haya desmoronado, al igual que el número de televidentes de Susana.
El rating, que había tocado los 15,9 comenzó a bajar con el ingreso del trío de "Cambiemos" que llegó hasta los 10,5 puntos, que intentó remontar Fátima Florez con su excelente imitación de la gobernadora presente.
La estrategia no dio los frutos esperados y el promedio de rating de la noche quedó en 13,3 puntos, (2,3 puntos menos que el domingo anterior), perdiendo con "Periodismo para todos" que midió 13,8
Brian Sarmiento estuvo en la primera parte del programa con el humor de Gasalla y Lali cerró el show con el bajo rating que le había dejado la entrevista política, donde la diva hizo un lamentable comentario sobre la gente en situación de calle, diciendo que les pagaban para que duerman ahi..

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES