Susana Gimenez politizó su programa del domingo 6 de agosto para competir con Lanata y de paso darle una mano al gobierno en las elecciones. Más allá del fugaz paso de Amalia Granata por "La empleada Pública" la diva presentó y llevó a su living a Maria Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Graciela Ocaña, representantes del partido político que ganó las elecciones en 2015 mintiéndole a la gente con que no iban a devaluar, no iba haber tarifazo, ni pérdida de derechos, ni despidos, entre otras cosas que no cumplieron en lo más mínimo, en los 20 meses de mandato que llevan.
Con un dolar que trepó hasta los 18 pesos, quita de muchas pensiones por discapacidad, tarifas de luz, agua y gas desmesuradas, disminución de remedios gratis para jubilados y despidos tanto en sector público como privado hicieron que la credibilidad de Macri y su equipo se haya desmoronado, al igual que el número de televidentes de Susana.
El rating, que había tocado los 15,9 comenzó a bajar con el ingreso del trío de "Cambiemos" que llegó hasta los 10,5 puntos, que intentó remontar Fátima Florez con su excelente imitación de la gobernadora presente.
La estrategia no dio los frutos esperados y el promedio de rating de la noche quedó en 13,3 puntos, (2,3 puntos menos que el domingo anterior), perdiendo con "Periodismo para todos" que midió 13,8
Brian Sarmiento estuvo en la primera parte del programa con el humor de Gasalla y Lali cerró el show con el bajo rating que le había dejado la entrevista política, donde la diva hizo un lamentable comentario sobre la gente en situación de calle, diciendo que les pagaban para que duerman ahi..

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES