Luego de saturarnos con publicidad política este domingo tendremos que votar en las PASO. Increíble leer en los diarios digitales y redes sociales tanta agresión por lo que opine uno u otro sobre estas elecciones.
No nos matemos entre nosotros!, que los que recorren los barrios, te tocan el timbre, te llaman por teléfono o te dejan un folleto en la calle no están tan preocupados por nuestros problemas, sino más bien están expectantes por sus beneficios, por mantener vigencia, poder y privilegios.
Todos buscan su lugar y para obtenerlo nos necesitan, por eso nos inundan de promesas, ponen sus mejores caras de compasión, se escuchan tantas mentiras, se huele hipocresia y ve rejunte de gente que poquito tiempo atrás se denunciaban y hoy comparten fórmulas. Ni hablar de los que pasaron por las listas de varios partidos políticos.. en fin más allá de todo esto.. hay que votar y elegir lo que cada uno considere lo mejor en su ciudad o provincia.
Habrá mucha gente descontenta con el actual gobierno ya que mintió mucho en su campaña de 2015, recuerdo claramente cuando decían que no iban a devaluar y hoy tenemos el dolar a 18, decían que nadie iba a perder su empleo o beneficios sociales y hubo lluvia despidos en el sector público y ni hablar del privado con el cierre de tantas empresas y locales comerciales, sacaron pensiones por invalidez a gente que realmente la necesitaba, le suprimieron demasiados remedios que se daban gratis a los jubilados, etc, etc. También negaron un tarifazo y basta con mirar las facturas para darnos cuenta de tanta mentira.. Pero así como muchos nos vimos afectados por estas medidas otros se beneficiaron con otras, como quita de retenciones a las mineras y al sector agropecuario, habilitación de la timba financiera, asignación familiar para monotributistas, pago de juicios a jubilados, etc etc.
Siempre hay perjudicados y beneficiados que por ende estarán a favor o en contra de estas políticas y se generará la discrepancia de opiniones que se escuchan, por eso no discutamos tanto y expresemos nuestro descontento o aprobación en el cuarto oscuro.
Tenes la opción de apoyar al gobierno actual para que profundice sus políticas (más ajustes, reforma laboral, previsonal, más endeudamiento, menos inflación a costa de menores paritarias, etc ) o ponerle un límite con el amplio abanico de opciones de la oposición que tiene cada provincia..
Lisandro Parola


FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES