Luego de saturarnos con publicidad política este domingo tendremos que votar en las PASO. Increíble leer en los diarios digitales y redes sociales tanta agresión por lo que opine uno u otro sobre estas elecciones.
No nos matemos entre nosotros!, que los que recorren los barrios, te tocan el timbre, te llaman por teléfono o te dejan un folleto en la calle no están tan preocupados por nuestros problemas, sino más bien están expectantes por sus beneficios, por mantener vigencia, poder y privilegios.
Todos buscan su lugar y para obtenerlo nos necesitan, por eso nos inundan de promesas, ponen sus mejores caras de compasión, se escuchan tantas mentiras, se huele hipocresia y ve rejunte de gente que poquito tiempo atrás se denunciaban y hoy comparten fórmulas. Ni hablar de los que pasaron por las listas de varios partidos políticos.. en fin más allá de todo esto.. hay que votar y elegir lo que cada uno considere lo mejor en su ciudad o provincia.
Habrá mucha gente descontenta con el actual gobierno ya que mintió mucho en su campaña de 2015, recuerdo claramente cuando decían que no iban a devaluar y hoy tenemos el dolar a 18, decían que nadie iba a perder su empleo o beneficios sociales y hubo lluvia despidos en el sector público y ni hablar del privado con el cierre de tantas empresas y locales comerciales, sacaron pensiones por invalidez a gente que realmente la necesitaba, le suprimieron demasiados remedios que se daban gratis a los jubilados, etc, etc. También negaron un tarifazo y basta con mirar las facturas para darnos cuenta de tanta mentira.. Pero así como muchos nos vimos afectados por estas medidas otros se beneficiaron con otras, como quita de retenciones a las mineras y al sector agropecuario, habilitación de la timba financiera, asignación familiar para monotributistas, pago de juicios a jubilados, etc etc.
Siempre hay perjudicados y beneficiados que por ende estarán a favor o en contra de estas políticas y se generará la discrepancia de opiniones que se escuchan, por eso no discutamos tanto y expresemos nuestro descontento o aprobación en el cuarto oscuro.
Tenes la opción de apoyar al gobierno actual para que profundice sus políticas (más ajustes, reforma laboral, previsonal, más endeudamiento, menos inflación a costa de menores paritarias, etc ) o ponerle un límite con el amplio abanico de opciones de la oposición que tiene cada provincia..
Lisandro Parola


FRASES

* Hacer solamente lo que es fácil lleva a que la vida sea complicada. .

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL ÁNGEL"

CINE: "EL ÁNGEL"
"El ángel" es una película basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de 20 años conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte", uno de los mayores asesinos en la historia de Argentina de los años 70 ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES