Gladys “la Bomba” Tucumana mostró su enojo con Ángel de Brito en ShowMatch, luego de que en el programa del periodista dijeran que Ella había robado en una perfumería de Tucuman hace tres años, que solucionó pagando al señalarle el local el “error”.
“Habla una don nadie en tu programa, le da lugar a la gente que habla en contra mío. Me arruinan mi trabajo, contratos. La gente dice ‘no quiero una chorra acá’. ¿Por qué permite que salga esta información tan aberrante? Toda mi vida se basó en el trabajo decente y honesto. Me duele de Ángel. Que digan que anda robando en supermercados me parece muy doloroso. Me encantaría que me pidieras disculpas”, le expresó furiosa.
De Brito le respondió: “No tengo por qué creerte más a vos que a la gente común trabajadora, que no es famosa. La información estaba chequeada”, lanzó, y después le preguntó por dos denuncias que tuvo su novio por pelearse con fans de Mica Viciconte.
“No pienso hablarte de eso, menos a vos. La paz no te gusta, te di la oportunidad y lo veremos de otra forma. Voy a iniciarte acciones legales. Marcelo está intercediendo en que nos amiguemos y vos estás en cualquiera. Así como yo te voy a denunciar a vos, después contá acá cómo va el juicio".

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES