La ficción diaria “Cuéntame cómo pasó", producida íntegramente por la Televisión Pública Argentina, relata la historia de los Martínez, una familia de clase media que vive y se desarrolla en los suburbios de Buenos Aires, entre los años 74 y 83.
Se emite desde el 21 de agosto de lunes a jueves a las 22hs por el canal estatal, teniendo los días viernes, en el mismo horario, un especial de debate de la trama a cargo de Teté Coustarot

La historia es narrada por Carlos, el hijo menor de la familia. Este personaje nos propone un relato fantasioso e ingenuo en la mirada del niño que fue en el 74, crítico y rebelde en el adolescente que fue en los 80, esperanzado y expectante en el joven del 83. Una perspectiva que recupera el pasado con ternura y nostalgia mientras tiende puentes con el presente del espectador.

Los protagonistas, Antonio y Mercedes, tienen 40 años. Se casaron muy jóvenes e intentan llevar adelante un matrimonio de más de 20 años atravesado por una crisis personal y de pareja en la que no son ajenos los cambios que suceden en el país y el mundo. Padres de tres hijos (Inés, de 20; Toni, de 19 y Carlitos de 10), serán testigos –y nosotros con ellos- del crecimiento y los desafíos que enfrenten.

El elenco lo componen Nicolás Cabré, Malena Solda, Candela Vetrano, Franco Masini, Luca Ciatti, Leonor Manso, Carlos Portaluppi, Federico Ottone, Olivia Viggiano, Romina Moretto, Malena Sánchez, Carlos Santamaría, Flavia Palmiero, Manuel Marcer, Gonzalo Altamirano, Monica Scaparonne, Carola Reyna, Esteban Meloni, Laura Azcurra, Osvaldo Santoro, Matías Mayer, Ludovico Di Santo, Diego Alonso, Paula Kohan y Fabio Di Tomaso.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES