Antonio Gasalla deja el programa de Susana Gimenez, para irse a trabajar a EEUU. “Yo tengo la propuesta desde hace varios años de hacer un espectáculo en New Jersey que tiene la mayor comunidad de argentinos en Estados Unidos, son varias generaciones ya, hay teatros allá que no dan una temporada entera, pero van los Pimpinela y un montÓn de gente y me vienen pidiendo que yo vaya porque ven la televisión de aca”, confirmó el capocómico, luego de los últimos rumores que daban cuenta de que había enviado una carta documento al canal.
Sabiendo esto dijo Gasalla que “entonces yo hice mi contrato con Susana con la posibilidad de irme para esta época del año“, y agregó “con Susana todavía no hablé, pero ella ya lo sabe, porque antes de empezar ya tengo una cláusula diciendo que puedo irme en este momento”
“Esto no tiene nada que ver con la mala relación con Fátima (Florez), nada que ver…yo en cuatro años cumplo 80 y trabajo desde los años 60. Una sola vez hubo un problema cuando hizo Cristina Kirchner y teníamos a Lanata y ella habló casi todo el tiempo que teníamos para hacer la empleada pública. En el programa de Susana yo no me entero ni quien viene..yo espere que pasara esto para ver hasta cuándo tendríamos posibilidad de hablar….Con Susana tenemos un gran conocimiento de muchos años que nos conocemos y ella sabía que me podía ir desde que firmé el contrato”, finalizó Antonio.
En octubre habrá otro sketch con Lizi Tagliani y Susana, que en principio sería una verdulería donde seguirán pasando famosos.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)