Antonio Gasalla deja el programa de Susana Gimenez, para irse a trabajar a EEUU. “Yo tengo la propuesta desde hace varios años de hacer un espectáculo en New Jersey que tiene la mayor comunidad de argentinos en Estados Unidos, son varias generaciones ya, hay teatros allá que no dan una temporada entera, pero van los Pimpinela y un montÓn de gente y me vienen pidiendo que yo vaya porque ven la televisión de aca”, confirmó el capocómico, luego de los últimos rumores que daban cuenta de que había enviado una carta documento al canal.
Sabiendo esto dijo Gasalla que “entonces yo hice mi contrato con Susana con la posibilidad de irme para esta época del año“, y agregó “con Susana todavía no hablé, pero ella ya lo sabe, porque antes de empezar ya tengo una cláusula diciendo que puedo irme en este momento”
“Esto no tiene nada que ver con la mala relación con Fátima (Florez), nada que ver…yo en cuatro años cumplo 80 y trabajo desde los años 60. Una sola vez hubo un problema cuando hizo Cristina Kirchner y teníamos a Lanata y ella habló casi todo el tiempo que teníamos para hacer la empleada pública. En el programa de Susana yo no me entero ni quien viene..yo espere que pasara esto para ver hasta cuándo tendríamos posibilidad de hablar….Con Susana tenemos un gran conocimiento de muchos años que nos conocemos y ella sabía que me podía ir desde que firmé el contrato”, finalizó Antonio.
En octubre habrá otro sketch con Lizi Tagliani y Susana, que en principio sería una verdulería donde seguirán pasando famosos.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES