Antonio Gasalla deja el programa de Susana Gimenez, para irse a trabajar a EEUU. “Yo tengo la propuesta desde hace varios años de hacer un espectáculo en New Jersey que tiene la mayor comunidad de argentinos en Estados Unidos, son varias generaciones ya, hay teatros allá que no dan una temporada entera, pero van los Pimpinela y un montÓn de gente y me vienen pidiendo que yo vaya porque ven la televisión de aca”, confirmó el capocómico, luego de los últimos rumores que daban cuenta de que había enviado una carta documento al canal.
Sabiendo esto dijo Gasalla que “entonces yo hice mi contrato con Susana con la posibilidad de irme para esta época del año“, y agregó “con Susana todavía no hablé, pero ella ya lo sabe, porque antes de empezar ya tengo una cláusula diciendo que puedo irme en este momento”
“Esto no tiene nada que ver con la mala relación con Fátima (Florez), nada que ver…yo en cuatro años cumplo 80 y trabajo desde los años 60. Una sola vez hubo un problema cuando hizo Cristina Kirchner y teníamos a Lanata y ella habló casi todo el tiempo que teníamos para hacer la empleada pública. En el programa de Susana yo no me entero ni quien viene..yo espere que pasara esto para ver hasta cuándo tendríamos posibilidad de hablar….Con Susana tenemos un gran conocimiento de muchos años que nos conocemos y ella sabía que me podía ir desde que firmé el contrato”, finalizó Antonio.
En octubre habrá otro sketch con Lizi Tagliani y Susana, que en principio sería una verdulería donde seguirán pasando famosos.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES