Antonio Gasalla deja el programa de Susana Gimenez, para irse a trabajar a EEUU. “Yo tengo la propuesta desde hace varios años de hacer un espectáculo en New Jersey que tiene la mayor comunidad de argentinos en Estados Unidos, son varias generaciones ya, hay teatros allá que no dan una temporada entera, pero van los Pimpinela y un montÓn de gente y me vienen pidiendo que yo vaya porque ven la televisión de aca”, confirmó el capocómico, luego de los últimos rumores que daban cuenta de que había enviado una carta documento al canal.
Sabiendo esto dijo Gasalla que “entonces yo hice mi contrato con Susana con la posibilidad de irme para esta época del año“, y agregó “con Susana todavía no hablé, pero ella ya lo sabe, porque antes de empezar ya tengo una cláusula diciendo que puedo irme en este momento”
“Esto no tiene nada que ver con la mala relación con Fátima (Florez), nada que ver…yo en cuatro años cumplo 80 y trabajo desde los años 60. Una sola vez hubo un problema cuando hizo Cristina Kirchner y teníamos a Lanata y ella habló casi todo el tiempo que teníamos para hacer la empleada pública. En el programa de Susana yo no me entero ni quien viene..yo espere que pasara esto para ver hasta cuándo tendríamos posibilidad de hablar….Con Susana tenemos un gran conocimiento de muchos años que nos conocemos y ella sabía que me podía ir desde que firmé el contrato”, finalizó Antonio.
En octubre habrá otro sketch con Lizi Tagliani y Susana, que en principio sería una verdulería donde seguirán pasando famosos.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES