El lunes 11 de septiembre a las 22:15 llegó a Telefe "Golpe al corazón", la nueva ficción producida por Enrique Estevanez y protagonizada por su hijo Sebastián junto a Eleonora Wexler. El rating acompañó muy bien en su debut con 16,1 puntos.
La trama se basa en la historia de “El Toro” Farías (Estevanez), un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela (Wexler), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso.
Una historia de superación de dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. Un relato apasionado de encuentros y desencuentros, de amores y odios donde sus protagonistas tendrán la esperanza como estandarte para seguir adelante con sus vidas.
Completan el elenco: Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, Ramiro Blas, Manuela Pal, Georgina Barbarossa, Julia Calvo, Claudia Lapacó, Natalia Lobo, María del Cerro, Victorio D´Alessandro, Julián Serrano, Sabrina Rojas, Germán Kraus, Marcelo de Bellis, Laura Laprida, Yoyi Francella, Stéfano De Gregorio, Betty Villar, Fabio Aste, Sonia Zavaleta, Facundo Espinosa, Franco Pucci y Sebastián Cura, entre otros.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES