En medio de las sierras de Aconquija de la provincia de Tucumán, se puede disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de Tafí del Valle.
Un cálido poblado situado a 2000 metros de altura, espera a los turistas con la mejor predisposición, sus exquisitos productos regionales, diferentes actividades como cabalgatas por los cerros, mountain bike y parapente, más una serie de excursiones para terminar de conocer el valle y sus lugares aledaños.
En Verano presenta un clima templado y húmedo, muy agradable debido a la altura, lo que favorece la visualización de un manto de distintas tonalidades de verdes, que cubren todo el paisaje. Las noches son frescas pero no impiden un pleno disfrute de los atractivos de la zona.
Durante el Invierno la temperatura es baja, registrándose nevadas en las altas cumbres y en muchas ocasiones llegando también al centro de la villa.
Un lugar ideal para descansar, caminar y escalar cerros, desde donde se tendrá distintas vistas panorámicas, que incluyen el Dique La Angostura con un embalse que la une al sur con la villa vecina El Mollar.
La Avenida Presidente Perón reúne la mayoría de negocios, restaurantes y demás proveedores de servicios de Tafí. A pocos metros se encuentra la Plaza Ángel Miguel Estévez que es el principal espacio público de la villa junto a la pintorezca calle peatonal Los Faroles.
El camino a la cruz y la ruta del artesano, con la visita al Museo Jesuítico La Banda, son los recorridos más destacados.
Para alojarse pueden encontrar estancias, cabañas, hostel y hoteles de distintas categorías, donde se destaca por calidad, precio, atención y confort "Hotel del Valle Sumaj", en el kilómetro 60 de las ruta 307, a pasitos de la rotonda de ingreso de este centro turístico, del que año a año disfrutan más visitantes.





FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES