En medio de las sierras de Aconquija de la provincia de Tucumán, se puede disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de Tafí del Valle.
Un cálido poblado situado a 2000 metros de altura, espera a los turistas con la mejor predisposición, sus exquisitos productos regionales, diferentes actividades como cabalgatas por los cerros, mountain bike y parapente, más una serie de excursiones para terminar de conocer el valle y sus lugares aledaños.
En Verano presenta un clima templado y húmedo, muy agradable debido a la altura, lo que favorece la visualización de un manto de distintas tonalidades de verdes, que cubren todo el paisaje. Las noches son frescas pero no impiden un pleno disfrute de los atractivos de la zona.
Durante el Invierno la temperatura es baja, registrándose nevadas en las altas cumbres y en muchas ocasiones llegando también al centro de la villa.
Un lugar ideal para descansar, caminar y escalar cerros, desde donde se tendrá distintas vistas panorámicas, que incluyen el Dique La Angostura con un embalse que la une al sur con la villa vecina El Mollar.
La Avenida Presidente Perón reúne la mayoría de negocios, restaurantes y demás proveedores de servicios de Tafí. A pocos metros se encuentra la Plaza Ángel Miguel Estévez que es el principal espacio público de la villa junto a la pintorezca calle peatonal Los Faroles.
El camino a la cruz y la ruta del artesano, con la visita al Museo Jesuítico La Banda, son los recorridos más destacados.
Para alojarse pueden encontrar estancias, cabañas, hostel y hoteles de distintas categorías, donde se destaca por calidad, precio, atención y confort "Hotel del Valle Sumaj", en el kilómetro 60 de las ruta 307, a pasitos de la rotonda de ingreso de este centro turístico, del que año a año disfrutan más visitantes.





FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES