Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita -Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.
Duración: 120 minutos
Actores: Jason Momoa, Ben Affleck, Gal Gadot.
Género: Aventuaras

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES