Los Últimos cuenta la historia de una joven pareja de refugiados (Peter Lanzani y actriz peruana Juana Burga) y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. Un embarazo sorpresivo los obliga a emprender la marcha hacia el océano Pacífico en busca de algo de tranquilidad cruzando el altiplano, devastado por el saqueo de los recursos naturales. La Guerra por el Agua.
El peso de lo alegórico irá creciendo a medida que se asomen en el camino la médica de Natalia Oreiro, el fotógrafo de Germán Palacios y el contratista de Alejandro Awada, llevando lentamente al film contra las cuerdas de un desenlace con mensaje.

Completa el elenco  Luis Machin.
 Duración: 96 minutos
Director: Nicolas Puenzo

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES