La señal de cable C5N despidió a Victor Hugo Morales, luego de la reciente desvinculación de Roberto Navarro. Los dos periodistas más críticos del gobierno actual ya no tienen lugar en esa emisora del Grupo Indalo, que atraviesa una importante crisis. La venta de esta empresa propiedad de Cristobal Lopez quedó barada debido a la inhibición de bienes que pesa sobre el grupo por una deuda con AFIP.
Si bien el traspaso no pudo concretarse se sabe que detrás de la misma hay otra gente cercana a Macri, que quiere cambiar la linea editorial de la señal y evitar informes y opiniones que les son adversos.
Victor Hugo se reunió con su par Roberto Navarro y se refirió a su desvinculación. "Era previsible. Cuando pasó lo que ocurrió con vos, íntimamente me preguntaba cuándo me iba a ocurrir a mí".
"Esta nueva gente, que supongo que es Macri o Clarín operando detrás, marcando cuáles son los límites de expresión, me llamaron y me dijeron que en virtud de una cosa irreconciliable con mi punto de vista y con la línea editorial de la empresa tenían que despedirme"
En Twitter escribió: "Me comunicaron que han DESPEDIDO de C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional, ¡Viva la libertad de expresión!"
Su programa "El Diario" que le ganaba a TN en la franja de las 18 a 21hs continúa con otro conductor.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES