Rodeada de familiares y amigos, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, Susana Gimenez fue declarada ciudadana ilustre de La Ciudad de Buenos Aires, por medio de la ley 5894. Recibió el reconocimiento de manos del vicejefe de Gobierno de la Ciudad Buenos Aires, Diego Santilli.
Una vez finalizado el protocolo con la entrega del diploma que amerita su nueva distinción, llegó el momento de las palabras de la diva: "Es muy difícil hablar después de este shock que significa ser nombrada Ciudadana Ilustre de mi ciudad amada, de mi Buenos Aires querida".
"Esto es consecuencia de un trabajo eterno que realizo hace años con energía, con alegría, con buen humor. Hay mucha gente que trabaja conmigo y ellos jamás te van a decir que yo estaba de mal humor o que los traté mal. Después tengo que compartirlo con el público que me sigue desde hace tanto tiempo y siempre me dice cosas tan lindas que me dan mucha potencia para seguir".

Luego de quejarse por las demoras en el tránsito ocasionadas por la marcha contra las reformas laborales y previsionales que quiere imponer el gobierno siguió diciendo: "Tenemos una familia muy pequeña. Pero les quiero agradecer porque ellos son los que me sostienen". Todo terminó con la foto de rigor junto a sus hermanos, su hija Mecha, y sus nietos, Manuel y Lucía. "Los amo con toda mi alma. Ellos son mi vida".
"De ahora en adelante voy a tratar de ser una verdadera Ciudadana Ilustre, una mujer seria".

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES