Osvaldo Laport se incorporó a la comedia "Las Estrellas" de El Trece, con un personaje que cambió la historia. Es el padre de las cinco hermanas que todos suponían muerto.
El capítulo clave mostrpo el día “D”, en el que se cumplió el plazo acordado. Las hermanas debían encontrarse en la escribanía del doctor Garibaldi. Esto las tenía en tensión con el agravante que a ninguna se le pasó por alto que era el primer aniversario de la muerte de su padre. Ya en el despacho del escribano las cuatro hermanas ingresan discutiendo, y, mientras esperaban al abogado se sorprenden con la aparición de Carla, que llegó justo a tiempo, luego de su misterioso viaje. Pero esa no fue la única ni la más grande de las sorpresas: mientras las cinco, hartas de esperar, quieren cobrar la millonaria herencia, Garibaldi les anunció que falta alguien que está allí a punto de ingresar, y, frente al desconcierto de las chicas, lo hizo pasar a Mario Estrella, su padre,quien de ahora en más tratará de recomponer la relación con cada una de sus hijas.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES