Osvaldo Laport se incorporó a la comedia "Las Estrellas" de El Trece, con un personaje que cambió la historia. Es el padre de las cinco hermanas que todos suponían muerto.
El capítulo clave mostrpo el día “D”, en el que se cumplió el plazo acordado. Las hermanas debían encontrarse en la escribanía del doctor Garibaldi. Esto las tenía en tensión con el agravante que a ninguna se le pasó por alto que era el primer aniversario de la muerte de su padre. Ya en el despacho del escribano las cuatro hermanas ingresan discutiendo, y, mientras esperaban al abogado se sorprenden con la aparición de Carla, que llegó justo a tiempo, luego de su misterioso viaje. Pero esa no fue la única ni la más grande de las sorpresas: mientras las cinco, hartas de esperar, quieren cobrar la millonaria herencia, Garibaldi les anunció que falta alguien que está allí a punto de ingresar, y, frente al desconcierto de las chicas, lo hizo pasar a Mario Estrella, su padre,quien de ahora en más tratará de recomponer la relación con cada una de sus hijas.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES