Osvaldo Laport se incorporó a la comedia "Las Estrellas" de El Trece, con un personaje que cambió la historia. Es el padre de las cinco hermanas que todos suponían muerto.
El capítulo clave mostrpo el día “D”, en el que se cumplió el plazo acordado. Las hermanas debían encontrarse en la escribanía del doctor Garibaldi. Esto las tenía en tensión con el agravante que a ninguna se le pasó por alto que era el primer aniversario de la muerte de su padre. Ya en el despacho del escribano las cuatro hermanas ingresan discutiendo, y, mientras esperaban al abogado se sorprenden con la aparición de Carla, que llegó justo a tiempo, luego de su misterioso viaje. Pero esa no fue la única ni la más grande de las sorpresas: mientras las cinco, hartas de esperar, quieren cobrar la millonaria herencia, Garibaldi les anunció que falta alguien que está allí a punto de ingresar, y, frente al desconcierto de las chicas, lo hizo pasar a Mario Estrella, su padre,quien de ahora en más tratará de recomponer la relación con cada una de sus hijas.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES