Osvaldo Laport se incorporó a la comedia "Las Estrellas" de El Trece, con un personaje que cambió la historia. Es el padre de las cinco hermanas que todos suponían muerto.
El capítulo clave mostrpo el día “D”, en el que se cumplió el plazo acordado. Las hermanas debían encontrarse en la escribanía del doctor Garibaldi. Esto las tenía en tensión con el agravante que a ninguna se le pasó por alto que era el primer aniversario de la muerte de su padre. Ya en el despacho del escribano las cuatro hermanas ingresan discutiendo, y, mientras esperaban al abogado se sorprenden con la aparición de Carla, que llegó justo a tiempo, luego de su misterioso viaje. Pero esa no fue la única ni la más grande de las sorpresas: mientras las cinco, hartas de esperar, quieren cobrar la millonaria herencia, Garibaldi les anunció que falta alguien que está allí a punto de ingresar, y, frente al desconcierto de las chicas, lo hizo pasar a Mario Estrella, su padre,quien de ahora en más tratará de recomponer la relación con cada una de sus hijas.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES