De lunes a viernes a las 22 hs por El Trece se emite la telecomedia "Simona" con Ángela Torres, Juan Darthes, Romina Gaetani, Ana Maria Orosco, Agustín Casanova y Gastón Soffritti.
Simona es una joven extrovertida que sueña en triunfar como cantante, para hacer de su pasión su modo de vida y para devolverle algo de todo lo que hizo por ella Rosa ( Maria Rosa Fugazot), cuando la adoptó de muy bebita luego de ser abandonada.
Hace locuras como mucama y llegará el amor a su vida de la mano de Romeo, un joven que buscará conquistarla.
Marilina (Ana Maria Orozco), su madre biológica,  años después tratará de recuperar el tiempo perdido y lograr que Simona la acepte y entienda el motivo que las separó.
Además el personaje de Orozco competirá con el de Gaetani por el amor del personaje de Juan Darthes, dueño de la casa donde trabaja la protagonista de esta historia, que intentará imponerse en la elección televisiva de grandes y chicos.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES