De lunes a viernes a las 22 hs por El Trece se emite la telecomedia "Simona" con Ángela Torres, Juan Darthes, Romina Gaetani, Ana Maria Orosco, Agustín Casanova y Gastón Soffritti.
Simona es una joven extrovertida que sueña en triunfar como cantante, para hacer de su pasión su modo de vida y para devolverle algo de todo lo que hizo por ella Rosa ( Maria Rosa Fugazot), cuando la adoptó de muy bebita luego de ser abandonada.
Hace locuras como mucama y llegará el amor a su vida de la mano de Romeo, un joven que buscará conquistarla.
Marilina (Ana Maria Orozco), su madre biológica,  años después tratará de recuperar el tiempo perdido y lograr que Simona la acepte y entienda el motivo que las separó.
Además el personaje de Orozco competirá con el de Gaetani por el amor del personaje de Juan Darthes, dueño de la casa donde trabaja la protagonista de esta historia, que intentará imponerse en la elección televisiva de grandes y chicos.

FRASES

* La medida del amor es amar sin medida..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES