Marcela Tineyre organizó en su casa el festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand y su hermana Goldi.
Las mellizas cumplieron 91 años y lo celebraron a lo grande. En la mesa principal además de las agasajadas estuvieron el presidente Mauricio Macri con su mujer, la gobernadora Maria Eugenia Vidal, Adrián Suar, Marcelo Tinelli con su mujer y Nacho Viale. Una mesaza parecida a la de sus programas de Televisión.
También estuvieron Julio Bocca, Sergio y Montserrat Company, Martin Cabrales, Juan Jose Jusid y su mujer, Coca Calabró, Graciela Borges, Mónica y Guido Parisier, entre los más de 70 invitados.
Juana Viale fue una de las últimas en llegar y estuvo atenta a los detalles en el momento de las tortas.
Con Mariachis, un exquisito catering y mucho glamour transcurrió una de las noches más felices de la diva y su hermana.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES