Se llama calma y me costó muchas tormentas.
Se llama calma y cuando desaparece salgo otra vez a su búsqueda .
Se llama calma y me enseña a respirar, a pensar y repensar.
Se llama calma y cuando la locura la tienta se desatan vientos bravos que cuestan dominar.
Se llama calma y llega con los años cuando la ambición de joven, la lengua suelta y la panza fría dan lugar a más silencios y más sabiduría.
Se llama calma cuando se aprende bien a amar, cuando el egoísmo da lugar al dar y el inconformismo se desvanece para abrir corazón y alma entregándose enteros a quien quiera recibir y dar.
Se llama calma cuando la amistad es tan sincera que se caen todas las máscaras y todo se puede contar.
Se llama calma y el mundo la evade, la ignora, inventando guerras que nunca nadie va a ganar.
Se llama calma cuando el silencio se disfruta, cuando los ruidos no son solo música y locura sino el viento, los pájaros, la buena compañia o el ruido del mar.
Se llama calma y con nada se paga, no hay moneda de ningún color que pueda cubrir su valor cuando se hace realidad.
Se llama calma y me costó muchas tormentas y las transitaría mil veces más hasta volverla a encontrar.
Se llama calma, la disfruto, la respeto y no la quiero soltar…
Gladis Avila

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)