Flor de la V terminó otra exitosa temporada de teatro en Carlos Paz con la obra "Explosivos, el music hall" y regresó a la televisión.
La capocómica es la nueva panelista del programa de espectáculos de El Trece, "Los ángeles de la mañana", que se emite de lunes a viernes a las 10:30hs y que deberá competir en este 2018 con el nuevo programa de Pampita, que irá por Telefe.
Flor saludó el viernes a sus nuevas compañeras de trabajo, que se sorprendieron con la noticia, y reconoció: "Estoy muy feliz de compartir este año con ustedes. Un placer de ser angelita. Estoy muy contenta".
De esta aforma se afianza su relación con Ángel de Brito, que supo ser bastante tensa unos años atrás y el ciclo matutino contará con una gran atracción para hacer frente a la nueva compentencia.
Pero eso no será todo,  Flor tiene una propuesta para conducir un programa propio por el canal Ciudad Magazine del grupo Clarín, a partir de abril.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES