Flor de la V terminó otra exitosa temporada de teatro en Carlos Paz con la obra "Explosivos, el music hall" y regresó a la televisión.
La capocómica es la nueva panelista del programa de espectáculos de El Trece, "Los ángeles de la mañana", que se emite de lunes a viernes a las 10:30hs y que deberá competir en este 2018 con el nuevo programa de Pampita, que irá por Telefe.
Flor saludó el viernes a sus nuevas compañeras de trabajo, que se sorprendieron con la noticia, y reconoció: "Estoy muy feliz de compartir este año con ustedes. Un placer de ser angelita. Estoy muy contenta".
De esta aforma se afianza su relación con Ángel de Brito, que supo ser bastante tensa unos años atrás y el ciclo matutino contará con una gran atracción para hacer frente a la nueva compentencia.
Pero eso no será todo,  Flor tiene una propuesta para conducir un programa propio por el canal Ciudad Magazine del grupo Clarín, a partir de abril.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES