Sandro de América, la serie que emite Telefe basada en la vida de Roberto Sanchez, logra imponerse todas las noches en materia de rating, alcanzando los números más altos de la televisión, en lo que va del año.
En sus primeros capítulos promedió alrededor de 15 puntos diarios, tocando su pico máximo el martes 13 de marzo con 16,9 puntos, justo cuando el protagonista entra en conflicto entre su fama y su vida personal, produciéndose la separación de su pareja de ese momento.
La historia se cuenta en tres etapas y con tres protagonistas, Agustín Sullivan es el Sandro joven de los comienzos, Marco Antonio Caponi es el Sandro adulto ya consolidado como un gran artista y Antonio Grimau que interpreta al Sandro de los últimos años antes de su fallecimiento.

El elenco es muy numeroso:
Jorge Suárez y Paula Ransenberg interpretan a los padres de Roberto.
Luis Machín, a su amigo y representante Oscar Anderle.
Calu Rivero es Silvina, su primera novia e Isabel Macedo es Daniela, su primera pareja de convivencia.
Eugenia Suárez se metió en la piel de Susana Giménez con quien grabó su primera película y Lali Espósito compone a Reyna Russ, vedette con la tuvo un romance (supuestamente es Tita Rouss, luego mujer de Alberto Olmedo).
Muriel Santa Ana es Olga Garaventa, su esposa que lo acompañó hasta el final de sus días.
Hugo Arana, el productor Mario Nardi quien le dió su primera oportunidad.
Gastón Soffritti, Julián Kartún Santiago Rovito y Gastón Cocchiarale, son Los de Fuego, la banda con la que empezó a cantar y Marina Bellati, Mónica, otra de sus mujeres.
Vanesa Butera, Lucila Tell, Verónica Gerez y LailaMaltz, son "las nenas", las fanáticas que lo seguían a todos lados y armaron su primer club de fans.

Con la historia de Sandro también se reconstruye parte de la cultura popular argentina de varias décadas, por lo que también estarán personificados Pipo Mancera (Clemente Cancela) y Pepe Fechoría (Damián Dreizik), aglutinadores de la farándula durante años, además de Teté Coustarot haciendo de sí misma, entre muchos otros que dan vida a este destacado unitario sobre la misteriosa vida del "gitano de la rosa"

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)