Sandro de América, la serie que emite Telefe basada en la vida de Roberto Sanchez, logra imponerse todas las noches en materia de rating, alcanzando los números más altos de la televisión, en lo que va del año.
En sus primeros capítulos promedió alrededor de 15 puntos diarios, tocando su pico máximo el martes 13 de marzo con 16,9 puntos, justo cuando el protagonista entra en conflicto entre su fama y su vida personal, produciéndose la separación de su pareja de ese momento.
La historia se cuenta en tres etapas y con tres protagonistas, Agustín Sullivan es el Sandro joven de los comienzos, Marco Antonio Caponi es el Sandro adulto ya consolidado como un gran artista y Antonio Grimau que interpreta al Sandro de los últimos años antes de su fallecimiento.

El elenco es muy numeroso:
Jorge Suárez y Paula Ransenberg interpretan a los padres de Roberto.
Luis Machín, a su amigo y representante Oscar Anderle.
Calu Rivero es Silvina, su primera novia e Isabel Macedo es Daniela, su primera pareja de convivencia.
Eugenia Suárez se metió en la piel de Susana Giménez con quien grabó su primera película y Lali Espósito compone a Reyna Russ, vedette con la tuvo un romance (supuestamente es Tita Rouss, luego mujer de Alberto Olmedo).
Muriel Santa Ana es Olga Garaventa, su esposa que lo acompañó hasta el final de sus días.
Hugo Arana, el productor Mario Nardi quien le dió su primera oportunidad.
Gastón Soffritti, Julián Kartún Santiago Rovito y Gastón Cocchiarale, son Los de Fuego, la banda con la que empezó a cantar y Marina Bellati, Mónica, otra de sus mujeres.
Vanesa Butera, Lucila Tell, Verónica Gerez y LailaMaltz, son "las nenas", las fanáticas que lo seguían a todos lados y armaron su primer club de fans.

Con la historia de Sandro también se reconstruye parte de la cultura popular argentina de varias décadas, por lo que también estarán personificados Pipo Mancera (Clemente Cancela) y Pepe Fechoría (Damián Dreizik), aglutinadores de la farándula durante años, además de Teté Coustarot haciendo de sí misma, entre muchos otros que dan vida a este destacado unitario sobre la misteriosa vida del "gitano de la rosa"

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES