Marley está muy feliz en su rol de padre. Su hijo Mirko le cambió la vida y no para de subir a las redes sociales fotos del pequeño y de ellos dos juntos, obteniendo miles de comentarios y reacciones de sus seguidores desde sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.
Seguramente tanto amor y ternura influyeron para que los miembros de APTRA le otorguen el premio "Rey de redes" en el Martin Fierro Digital, que tuvo su primer entrega este año.
El conductor; agradeció, dedicó y compartió el mismo con su hijo, quien a pocos meses de vida ya tiene su cuenta de Instagram, donde lo siguen alrededor de 800 mil personas y con quien emprendió viajes por el mundo para realizar sus clásicos programas para Telefe.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES