En la noche del miércoles 21 de marzo, el presidente Mauricio Macri invitó a cenar a la residencia de Olivos a Susana Gimenez y a las figuras más destacadas del Grupo Clarin como son Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani.
Una mesa similar a la del cumpleaños de las mellizas Legrand a la que sumaron a la diva de los teléfonos y a Mariana Fabbiana, que por la tarde le habia realizado una entrevista exclusiva al presidente en la misma residencia, para su programa de televisión.
"Fue una noche espléndida. Sin divismos, con mucho cariño, buen humor y hasta ternura por parte de todos. Nos reímos y celebramos. En lo personal lo disfruté muchísimo. No nos fuimos muy tarde, pues el presidente se levanta muy temprano. Brindamos y nos abrazamos. Fue una noche mágica. Cada uno con su personalidad... La repetiremos si Dios quiere y nuestro tiempo lo permite, contó Mirtha, quien también describió a los anfitriones de la cena como "espectaculares" y detalló que la cena fue preparada por el famoso chef argentino Pedro Picciau y el menú contó con exquisitos platos de berenjenas gratinadas, huevos trufados, pasta rellena y de postre, helado con laminas de naranja; más una mesa de café y licores de Cerdeña.
Según trascendió no se habló casi de política y todo fue muy ameno y divertido donde Susana recibió las mayores cargadas de la noche.
También estuvieron Nacho Viale, Mariano Chiade (esposo de Fabbiani y productor de TV)y Guillermina Valdes, la mujer de Tinelli, que es amiga de Juliana Awada, la esposa de Macri.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES