El fin de semana largo de Semana Santa se hizo propicio para unas minis vacaciones y Carlos Paz ofreció varias obras de teatro para sus visitantes.
Entre las más destacadas se encontraron las siguientes:
En el Teatro Luxor siguió “Mahatma” musical con Flavio Mendoza, Facundo Mazzei, Cintia Fernandez, oficial Gordillo y elenco.
En el Teatro del Lago llegó “Mi vecina Favorita”, comedia con Lizy Tagliani, Sebastián Almada, Diego Pérez, Macarena Rinaldi, Iliana Calabró, Christian Sancho, Magui Bravi y Florencia Prada.
En el Teatro Candilejas I se presentó “Como el culo…” comedia con Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Miriam Lanzoni, Pablo Rago, Alejandro Paker, Gonzalo Urtizberea, Fabián Rendo y Tamara Garzón.
En el Teatro Coral siguió con su éxito “Pailos, solo de humor”, el nuevo espectáculo del humorista Cordobés Fernando “flaco” Pailos.
En el Teatro Libertad: “La rebelión de los sentidos”, espectáculo de stand up de magia con el mago Emanuel y elenco.
En el Teatro Bar. "Desopilante" varieté con Adrián Garay y Andrés Aspitia.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES