El fin de semana largo de Semana Santa se hizo propicio para unas minis vacaciones y Carlos Paz ofreció varias obras de teatro para sus visitantes.
Entre las más destacadas se encontraron las siguientes:
En el Teatro Luxor siguió “Mahatma” musical con Flavio Mendoza, Facundo Mazzei, Cintia Fernandez, oficial Gordillo y elenco.
En el Teatro del Lago llegó “Mi vecina Favorita”, comedia con Lizy Tagliani, Sebastián Almada, Diego Pérez, Macarena Rinaldi, Iliana Calabró, Christian Sancho, Magui Bravi y Florencia Prada.
En el Teatro Candilejas I se presentó “Como el culo…” comedia con Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Miriam Lanzoni, Pablo Rago, Alejandro Paker, Gonzalo Urtizberea, Fabián Rendo y Tamara Garzón.
En el Teatro Coral siguió con su éxito “Pailos, solo de humor”, el nuevo espectáculo del humorista Cordobés Fernando “flaco” Pailos.
En el Teatro Libertad: “La rebelión de los sentidos”, espectáculo de stand up de magia con el mago Emanuel y elenco.
En el Teatro Bar. "Desopilante" varieté con Adrián Garay y Andrés Aspitia.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES