El fin de semana largo de Semana Santa se hizo propicio para unas minis vacaciones y Carlos Paz ofreció varias obras de teatro para sus visitantes.
Entre las más destacadas se encontraron las siguientes:
En el Teatro Luxor siguió “Mahatma” musical con Flavio Mendoza, Facundo Mazzei, Cintia Fernandez, oficial Gordillo y elenco.
En el Teatro del Lago llegó “Mi vecina Favorita”, comedia con Lizy Tagliani, Sebastián Almada, Diego Pérez, Macarena Rinaldi, Iliana Calabró, Christian Sancho, Magui Bravi y Florencia Prada.
En el Teatro Candilejas I se presentó “Como el culo…” comedia con Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Miriam Lanzoni, Pablo Rago, Alejandro Paker, Gonzalo Urtizberea, Fabián Rendo y Tamara Garzón.
En el Teatro Coral siguió con su éxito “Pailos, solo de humor”, el nuevo espectáculo del humorista Cordobés Fernando “flaco” Pailos.
En el Teatro Libertad: “La rebelión de los sentidos”, espectáculo de stand up de magia con el mago Emanuel y elenco.
En el Teatro Bar. "Desopilante" varieté con Adrián Garay y Andrés Aspitia.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES