El quería irse lejos, aunque eso costara mil pisadas y un desierto.
En cada paso de la lenta caminata, recordaba aquello por lo cual se alejaba.
Cada golpe, cada traición, cada herida, cada....
Un paso, dos, tres, cuantos más, las huellas se pierden y en cada una un poco de su vida.. quería poder secar la sangre que aún fluía viva.
Y camino tanto, hasta que con una última huella y aliento entendió que las heridas ahí quedarían, como cada pisada, marcaban algún día.
Que los desiertos no son lindos, que la sed grita por encontrar el agua, que calme las heridas.
Que es necesario cruzarlos pero tampoco alejarse tanto, porque adonde quiera que fuera, solo una decisión cambiaría su vida.
Porque por más lejos que llegara, su interior nunca lo dejaría. Porque a las heridas hay que enfrentarlas, para que no sigan vivas.
Un desierto, mil pisadas, mil dolores, una vida, mil caminos,y una sola salida.
(Tere Fernández)

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES