El quería irse lejos, aunque eso costara mil pisadas y un desierto.
En cada paso de la lenta caminata, recordaba aquello por lo cual se alejaba.
Cada golpe, cada traición, cada herida, cada....
Un paso, dos, tres, cuantos más, las huellas se pierden y en cada una un poco de su vida.. quería poder secar la sangre que aún fluía viva.
Y camino tanto, hasta que con una última huella y aliento entendió que las heridas ahí quedarían, como cada pisada, marcaban algún día.
Que los desiertos no son lindos, que la sed grita por encontrar el agua, que calme las heridas.
Que es necesario cruzarlos pero tampoco alejarse tanto, porque adonde quiera que fuera, solo una decisión cambiaría su vida.
Porque por más lejos que llegara, su interior nunca lo dejaría. Porque a las heridas hay que enfrentarlas, para que no sigan vivas.
Un desierto, mil pisadas, mil dolores, una vida, mil caminos,y una sola salida.
(Tere Fernández)

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES