El quería irse lejos, aunque eso costara mil pisadas y un desierto.
En cada paso de la lenta caminata, recordaba aquello por lo cual se alejaba.
Cada golpe, cada traición, cada herida, cada....
Un paso, dos, tres, cuantos más, las huellas se pierden y en cada una un poco de su vida.. quería poder secar la sangre que aún fluía viva.
Y camino tanto, hasta que con una última huella y aliento entendió que las heridas ahí quedarían, como cada pisada, marcaban algún día.
Que los desiertos no son lindos, que la sed grita por encontrar el agua, que calme las heridas.
Que es necesario cruzarlos pero tampoco alejarse tanto, porque adonde quiera que fuera, solo una decisión cambiaría su vida.
Porque por más lejos que llegara, su interior nunca lo dejaría. Porque a las heridas hay que enfrentarlas, para que no sigan vivas.
Un desierto, mil pisadas, mil dolores, una vida, mil caminos,y una sola salida.
(Tere Fernández)

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES