Viviana Canosa confirmó que se divorció de Alejandro Borensztein, con quien se había casado hace 3 años y con quien tiene una hija de 4 años. Desde hace unas semanas circulaban sobre ellos rumores de crisis, que hablaban de una ruptura escandalosa y guerra de bienes pero la conductora aclaró que se trata de un divorcio de común acuerdo. “Me divorcié, lo mantuve hasta ahora en silencio porque era algo muy personal, de nuestra familia. Está todo perfecto, es en buenos términos. Todo lo que le agregan a eso es algo que no comparto pero sé las reglas del juego. Ya voy a contar la verdad de todo, nada, qué se yo, la vida”, afirmó.
Lo que no confirmó ni desmintió es que estaría saliendo con el empresario Marcelo Gonzalez, productor de eventos ligado al Grupo Clarin,que la contrató en varias oportunidades y con quien compartió la mesa de la Gala que organizó Mirtha Legrand, el pasado 30 de enero en Mar del Plata.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES