Moria Casán, regresó a la televisión con programa propio, luego de varios años de ausencia en la conducción. El bajo rating de sus últimos talk show la habían dejado fuera de la pantalla chica como protagonista de un ciclo, quedando relegada su participación en el jurado del "Bailando" de Tinelli.
Pero en este 2018 América le dio la posibilidad de regresar al frente de "Incorrectas" un programa de actualidad, donde acompañada de Nora Cárpena, Carolina Papaleo , Micaela Viciconte , Julieta Prandi , Agustina Kämpfer , Carolina Losada y Julieta Kemble, debate temas de actualidad, recibe invitados y hace timbreos en las casas de la gente de algún barrio seleccionado.
El rating de los primeros días no la han acompañado y luego de debutar con 3.2 puntos, bajó 2.2 el martes y midió 2.6 el miércoles, quedando tercera lejos en su horario, ya que "Elif" ronda los 11 puntos diarios en Telefe y "Ojos que no ven" los 7 en El Trece.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES