El jueves 12 de abril nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, por medio del alquiler de vientre en Estados Unidos. El artista comenzó a mostrar solamente en las redes sociales los pies y las manitos de su bebé recién nacido, incrementando los deseos de sus seguidores por conocerlo.
La expectativa tenía que ver con la exclusividad de la primera foto para una revista de actualidad y fue así que "Caras" los tiene en la tapa de este semana, a 20 días del nacimiento.
Dionisio nació con 4,3 kilos y 53 centímetros. Flavio luego de presenciar el parto y cortar el cordón umbilical, con toda la felicidad del mundo le escribió las siguientes palabras en su cuenta de Instagram:
"Bienvenido a este mundo maravilloso, es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas tropezar pero te vas a volver a levantar... porque en la vida todo se aprende".
"Porque la vida enseña, que uno recibe lo que da. si estás alegre, la gente recibe tu alegría, si estás triste la gente también recibe tu tristeza, si estás amargado, transmitís tu amargura. Si sos solidario aquel que más lo necesita agradece esa solidaridad".
"Me gustaría que crecieras siendo honesto, generoso, solidario, pero lo más importante que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino, puedas decir que fuiste feliz ,feliz..."

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES