El jueves 12 de abril nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, por medio del alquiler de vientre en Estados Unidos. El artista comenzó a mostrar solamente en las redes sociales los pies y las manitos de su bebé recién nacido, incrementando los deseos de sus seguidores por conocerlo.
La expectativa tenía que ver con la exclusividad de la primera foto para una revista de actualidad y fue así que "Caras" los tiene en la tapa de este semana, a 20 días del nacimiento.
Dionisio nació con 4,3 kilos y 53 centímetros. Flavio luego de presenciar el parto y cortar el cordón umbilical, con toda la felicidad del mundo le escribió las siguientes palabras en su cuenta de Instagram:
"Bienvenido a este mundo maravilloso, es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas tropezar pero te vas a volver a levantar... porque en la vida todo se aprende".
"Porque la vida enseña, que uno recibe lo que da. si estás alegre, la gente recibe tu alegría, si estás triste la gente también recibe tu tristeza, si estás amargado, transmitís tu amargura. Si sos solidario aquel que más lo necesita agradece esa solidaridad".
"Me gustaría que crecieras siendo honesto, generoso, solidario, pero lo más importante que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino, puedas decir que fuiste feliz ,feliz..."

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)