
Rial había mantenido silencio hasta que luego de la difusión de un audio donde se lo escucha discutir con su hija por el novio de ella, y por los amigos que la joven tiene en Córdoba.
Es por eso que Jorge decidió dar su explicación, y combatir los rumores: "Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo. Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas", finalizó en su cuenta de la red social Twitter, para ampliar al dìa siguiente en Intrusos, donde explicó con más detalles la dura situación por la que está atravesando
Mientras tanto Morena sigue dando que hablar con un supuesto intento de corte de venas y más declaraciones en contra de su padre..