Mirko Wiebe es el hijo del exitoso conductor Marley y luego de recorrer junto a su padre distintos países, acompañados de otros artistas, para el programa "Por el mundo", ahora el pequeño sigue cautivando la atención desde las redes sociales.
Marley fue compartiendo desde el nacimiento de Mirko cientos de fotos y videos en las redes sociales, despertando el interés y el cariño de sus seguidores por su bello pequeño, que se lo ve muy simpático y feliz, con looks super cancheros.
También le creó un perfil en Instagram ( mirko_ok ) con todo el material fotográfico y fílmico del día a día del bebé, que cada semana que pasa suma más seguidores, superando los dos millones a los diez meses de vida. Un número muy destacado que muy pocos famosos superaron en años.
Todo esto hizo que distintas marcas ya apuesten a Mirko y desde la ropa al cochecito todo tiene mención publicitaria.
Hijo de Marley, ahijado de Susana Gimenez y Coco Fernandez, con presencia en programa semanal de Telefe y más de dos millones de seguidores, Mirko se ha transformado en el bebé más famoso de Argentina, al que le espera un gran futuro en los medios, si decide seguir ese camino cuando pueda determinarlo por si mismo.




FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES