Mirko Wiebe es el hijo del exitoso conductor Marley y actualmente recorren juntos distintos países, acompañados de otros artistas, para cada domingo poner al aire el programa "Por el mundo", donde la presencia del pequeño junto a su padre es promocionado por el canal lider de audiencia.
Marley fue compartiendo desde el nacimiento de Mirko cientos de fotos y videos en las redes sociales, despertando el interés y el cariño de sus seguidores por su bello pequeño, que se lo ve muy simpático y feliz, con looks super cancheros.
También le creó un perfil en Instagram ( mirko_ok ) con todo el material fotográfico y fílmico del día a día del bebé, que cada semana que pasa suma más seguidores, superando el millón a los seis meses de vida. Un número muy destacado que muy pocos famosos superaron en años.
Todo esto hizo que distintas marcas ya apuesten a Mirko y desde la ropa al cochecito todo tiene mención publicitaria.
Hijo de Marley, ahijado de Susana Gimenez y Coco Fernandez, con presencia en programa semanal de Telefe y más de un millón de seguidores, Mirko se ha transformado en el bebé más famoso de Argentina, al que le espera un gran futuro en los medios, si decide seguir ese camino cuando pueda determinarlo por si mismo.




FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES