Carla Peterson y Nancy Duplaá encabezan junto a Luciano Castro y Juan Minujin “Cien días para enamorarse” una comedia romántica con algún tinte dramático que llegó a Telefe el lunes 7 de mayo a las 21:45 hs. En su primer capítulo midió 16 puntos de rating siendo lo más visto del día y el martes subió a 16,8 con picos de 19, el tercer capítulo bajó unas décimas para alcanzar su mejor marca el jueves, donde registró 17,1.
Esta ficción se basa en la historia de dos matrimonios que, atravesados por la crisis de los 40, dudan entre patear el tablero y poder llevar a cabo sus objetivos y sueños estancados en un cajón o luchar por rescatar una familia.
Laura Contempomi ( Peterson ) y Gastón Guevara ( Minujin ) se conocieron estudiando derecho y se casaron. Tienen su propio estudio de abogados y han convertido su pareja en una empresa. El estudio Guevara-Contempomi es prestigioso y exitoso, y tienen dos hijos Rodrigo (Franco Rizzaro) y Santiago (Jeremías Batto Collini). Aunque parecen la pareja ideal, ella empieza a sentir el desgaste de la relación. Tras pedirle la separación, llegan a un acuerdo y deciden tomarse 100 días para luego ver si aún quieren estar juntos. Deberán atenerse a un decálogo repleto de derechos, obligaciones, reglas y límites.
Antonia Salinas ( Dupláa ) está casada con Coco Carulias ( Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Es hija única de una pareja de clase media con un taller mecánico, su madre falleció cuando ella era chica y fue criada por su papá, Gino (Osvaldo Laport). Es una mujer que siempre se valió por sí misma. Quedó embarazada de joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco, quien se hizo cargo de ella sin preguntar demasiado acerca del padre biológico.
El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego Castelnuovo ( Castro ) al que conoció en la juventud. Y esto, sumado a la decisión de Laura, hará que Antonia se replantee su relación con Coco y se anime a acercarse a su verdadero amor. La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia hará que todas las parejas del grupo de amigos del cual forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones.
El desgaste, las mentiras, y la falta de pasión que rompen la confianza de las parejas, las separaciones, las familias ensambladas, la solteria de los 40, el acoso laboral y el cambio de sexo serán algunas de las temáticas de esta nueva historia producida por Sebastián Ortega.
Al elenco lo completan Jorgelina Aruzzi, Juan Gil Navarro, Mario Pasik, Michel Noher, Ludovico Di Santo, Marita Ballesteros, Andrea Rincón, Manuela Pal, Leticia Siciliani, la ex Bandana Virginia Da Cunha, Facundo Espinoza, y un elenco juvenil con historias fuertes y con gran presencia para captar publico ausente de la TV abierta: Malena Narvay, Franco Rizzaro, Maite y Jeremias Batto Collini.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES