Carla Peterson y Nancy Duplaá encabezan junto a Luciano Castro y Juan Minujin “Cien días para enamorarse” una comedia romántica con algún tinte dramático que llegó a Telefe el lunes 7 de mayo a las 21:45 hs. En su primer capítulo midió 16 puntos de rating siendo lo más visto del día y el martes subió a 16,8 con picos de 19, el tercer capítulo bajó unas décimas para alcanzar su mejor marca el jueves, donde registró 17,1.
Esta ficción se basa en la historia de dos matrimonios que, atravesados por la crisis de los 40, dudan entre patear el tablero y poder llevar a cabo sus objetivos y sueños estancados en un cajón o luchar por rescatar una familia.
Laura Contempomi ( Peterson ) y Gastón Guevara ( Minujin ) se conocieron estudiando derecho y se casaron. Tienen su propio estudio de abogados y han convertido su pareja en una empresa. El estudio Guevara-Contempomi es prestigioso y exitoso, y tienen dos hijos Rodrigo (Franco Rizzaro) y Santiago (Jeremías Batto Collini). Aunque parecen la pareja ideal, ella empieza a sentir el desgaste de la relación. Tras pedirle la separación, llegan a un acuerdo y deciden tomarse 100 días para luego ver si aún quieren estar juntos. Deberán atenerse a un decálogo repleto de derechos, obligaciones, reglas y límites.
Antonia Salinas ( Dupláa ) está casada con Coco Carulias ( Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Es hija única de una pareja de clase media con un taller mecánico, su madre falleció cuando ella era chica y fue criada por su papá, Gino (Osvaldo Laport). Es una mujer que siempre se valió por sí misma. Quedó embarazada de joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco, quien se hizo cargo de ella sin preguntar demasiado acerca del padre biológico.
El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego Castelnuovo ( Castro ) al que conoció en la juventud. Y esto, sumado a la decisión de Laura, hará que Antonia se replantee su relación con Coco y se anime a acercarse a su verdadero amor. La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia hará que todas las parejas del grupo de amigos del cual forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones.
El desgaste, las mentiras, y la falta de pasión que rompen la confianza de las parejas, las separaciones, las familias ensambladas, la solteria de los 40, el acoso laboral y el cambio de sexo serán algunas de las temáticas de esta nueva historia producida por Sebastián Ortega.
Al elenco lo completan Jorgelina Aruzzi, Juan Gil Navarro, Mario Pasik, Michel Noher, Ludovico Di Santo, Marita Ballesteros, Andrea Rincón, Manuela Pal, Leticia Siciliani, la ex Bandana Virginia Da Cunha, Facundo Espinoza, y un elenco juvenil con historias fuertes y con gran presencia para captar publico ausente de la TV abierta: Malena Narvay, Franco Rizzaro, Maite y Jeremias Batto Collini.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES