Puedes decir que soy una persona desafortunada, por las cosas que me han sucedido últimamente. Yo también lo diría. Sin embargo, me he dado cuenta de que no puedo hacerlo, porque sigo todo lo bien que podría estar a pesar de todo y de todos. Cuesta trabajo creerlo ¿no es así?
Pero he decidido que a partir de hoy no permitiré que esto me detenga, porque soy más grande que los obstáculos que se quieren interponer entre mis sueños. Pienso que antes de mí existieron muchas personas, que aún con todas las circunstancias en su contra, lograron hacer todo lo que querían. Y yo no tengo porque ser diferente a ellas, pues sé que aún cuento con lo más importante: mi salud y mi inteligencia. Y las ganas que tengo por sobresalir.
Llámame iluso o intenta que “vuelva a poner los pies sobre la tierra”. Quiero que lo hagas, porque en realidad me darás más razones para nadar contra la corriente y porque puedes estar seguro de que no aceptaré más excusas, ni por mi parte ni por la de los demás, para no llegar tan lejos como quiera hacerlo.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES