El 3 de junio de 2018 se cumplieron 50 años del comienzo del programa de Mirtha Legrand. El histórico ciclo comenzó llamándose "Almorzando con las estrellas", para luego incluir el nombre de la conductora en el mismo.
Varios años estuvo fuera del aire por prohibiciones políticas o falta de convocatoria de los canales, pero Mirtha supo reinventarse y recuperar su audiencia, estando hoy entre los programas más vistos del fin de semana.
A sus 91 años, con la lucidez de siempre, colmada de premios y reconocimientos, la diva agradece a Dios la vida que ha tenido y poder haber cumplido tantos años en la televisión con el mismo programa.

FRASES

* La medida del amor es amar sin medida..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES