Natalia Oreiro volvió a causar revuelo en Rusia con su apoyo a la comunidad LGBTI, tan perseguida en ese país.
La actriz y cantante es muy famosa y querida por los rusos, por lo que viaja seguido para brindar shows a sus fans. El cariño por Oreiro surge en los años noventa con la emisión de la telenovela "Muñeca Brava" y desde ahí su popularidad ha crecido a pasos agigantados.
En el marco del comienzo del mundial y presentando su nuevo tema "United By Love" Natalia concedió varias entrevistas, luciendo una remera con la bandera que representa a los homesexuales, lo que causó indignación en las autoridades del gobierno de Bladimir Putin, al punto tal de que analizaron en quitarle el pasaporte.
Desde 2013 existe una aberrante ley "contra la propaganda gay" que restringe severamente las expresiones públicas de esa comunidad, a su vez, el gobierno central no atiende las denuncias de violación a los derechos humanos de Chechenia, donde distintas organizaciones señalan que existen campos de tortura y exterminio para homosexuales.
No es la primera vez que Natalia tiene estas actitudes tan valientes, en alguno de sus shows ha revoleado con euforia la misma bandera, lo que despertó más cariño y admiración por sus seguidores.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES