Natalia Oreiro volvió a causar revuelo en Rusia con su apoyo a la comunidad LGBTI, tan perseguida en ese país.
La actriz y cantante es muy famosa y querida por los rusos, por lo que viaja seguido para brindar shows a sus fans. El cariño por Oreiro surge en los años noventa con la emisión de la telenovela "Muñeca Brava" y desde ahí su popularidad ha crecido a pasos agigantados.
En el marco del comienzo del mundial y presentando su nuevo tema "United By Love" Natalia concedió varias entrevistas, luciendo una remera con la bandera que representa a los homesexuales, lo que causó indignación en las autoridades del gobierno de Bladimir Putin, al punto tal de que analizaron en quitarle el pasaporte.
Desde 2013 existe una aberrante ley "contra la propaganda gay" que restringe severamente las expresiones públicas de esa comunidad, a su vez, el gobierno central no atiende las denuncias de violación a los derechos humanos de Chechenia, donde distintas organizaciones señalan que existen campos de tortura y exterminio para homosexuales.
No es la primera vez que Natalia tiene estas actitudes tan valientes, en alguno de sus shows ha revoleado con euforia la misma bandera, lo que despertó más cariño y admiración por sus seguidores.

FRASES

* Hacer solamente lo que es fácil lleva a que la vida sea complicada. .

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL ÁNGEL"

CINE: "EL ÁNGEL"
"El ángel" es una película basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de 20 años conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte", uno de los mayores asesinos en la historia de Argentina de los años 70 ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES