Natalia Oreiro volvió a causar revuelo en Rusia con su apoyo a la comunidad LGBTI, tan perseguida en ese país.
La actriz y cantante es muy famosa y querida por los rusos, por lo que viaja seguido para brindar shows a sus fans. El cariño por Oreiro surge en los años noventa con la emisión de la telenovela "Muñeca Brava" y desde ahí su popularidad ha crecido a pasos agigantados.
En el marco del comienzo del mundial y presentando su nuevo tema "United By Love" Natalia concedió varias entrevistas, luciendo una remera con la bandera que representa a los homesexuales, lo que causó indignación en las autoridades del gobierno de Bladimir Putin, al punto tal de que analizaron en quitarle el pasaporte.
Desde 2013 existe una aberrante ley "contra la propaganda gay" que restringe severamente las expresiones públicas de esa comunidad, a su vez, el gobierno central no atiende las denuncias de violación a los derechos humanos de Chechenia, donde distintas organizaciones señalan que existen campos de tortura y exterminio para homosexuales.
No es la primera vez que Natalia tiene estas actitudes tan valientes, en alguno de sus shows ha revoleado con euforia la misma bandera, lo que despertó más cariño y admiración por sus seguidores.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES