El 5 de julio se estrenó en los cines de Argentina, la comedia "Re loca" protagonizada por Natalia Oreiro y en menos de 3 semanas ya superó el medio millón de espectadores.
 La trama se centra en Paz, una mujer de 36 años sumisa que cansada de una rutina adversa, al darse cuenta de que había gente más joven que la quería superar haciendo menos, explota de una forma arriesgada, quitándose ese filtro y rompiendo todos sus límites para decir lo que piensa sobre cada una de las personas que están dentro de su día a día, desde su jefe y su marido hasta sus compañeras de trabajo o incluso desconocidos. Diego Torres, Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Radagast, Celeste Carballo, Hugo Arana, y Martín Garabal completan el elenco.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES