Invitada al programa "Podemos hablar", Mónica Ayos relató una parte muy triste de su vida cuando su ex pareja -quien padecía los efectos del consumo problemático de drogas- la sometió física y psicológicamente durante años, incluso cuando estaba embarazada o amamantando al bebé.
La actriz tenía 19 años cuando decidió llamar por teléfono a su mejor amiga y pedirle que fuera su casa a llevarse a Federico, quien apenas tenía unos meses. "Yo había recibido una paliza muy grande cuando le estaba dando la teta. Me agarraba como si fuera una pelota de fútbol".
Muy conmovida y llorando Mónica recordó que en los peores momentos realizaba denuncias policiales, pero luego las levantaba y las dejaba sin efecto. Además, reveló que luego de tener a su hijo fue abusada por su ex pareja. "No podíamos tener relaciones y me violó", contó.
Tanto los demás invitados como el conductor Andy Kusnetzoff se mostraron conmocionados hasta las lágrimas por la tremenda historia de la actriz, quien ya la había contado en otros programas, pero no con tanta profundidad como en este.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES