Invitada al programa "Podemos hablar", Mónica Ayos relató una parte muy triste de su vida cuando su ex pareja -quien padecía los efectos del consumo problemático de drogas- la sometió física y psicológicamente durante años, incluso cuando estaba embarazada o amamantando al bebé.
La actriz tenía 19 años cuando decidió llamar por teléfono a su mejor amiga y pedirle que fuera su casa a llevarse a Federico, quien apenas tenía unos meses. "Yo había recibido una paliza muy grande cuando le estaba dando la teta. Me agarraba como si fuera una pelota de fútbol".
Muy conmovida y llorando Mónica recordó que en los peores momentos realizaba denuncias policiales, pero luego las levantaba y las dejaba sin efecto. Además, reveló que luego de tener a su hijo fue abusada por su ex pareja. "No podíamos tener relaciones y me violó", contó.
Tanto los demás invitados como el conductor Andy Kusnetzoff se mostraron conmocionados hasta las lágrimas por la tremenda historia de la actriz, quien ya la había contado en otros programas, pero no con tanta profundidad como en este.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES