Moria Casán reemplazó a Jorge Rial en la conducción de "Intrusos", mientras el periodista se tomó vacaciones con su novia y su hija Rocio, reconciliado aparentemente con Morena, quien permaneció internada en una clínica psiquiátrica y ya fue dada de alta.
Pero la ausencia de Rial en la pantalla de América se prolongará por algunos meses y así lo confirmó Moria, contando que seguirá al frente del programa de espectáculos y de su ciclo "Incorrectas":
"Tengo la cultura del trabajo y estoy siempre lista, para mi es un honor. Gracias a todo el equipo. Me siento muy feliz y honrada, trataré de hacer lo mejor para ustedes, me siento muy feliz de venir a esta casa, este canal. Me siento feliz trabajando y me miman acá. Soy una Incorrecta casi convertida en Intrusa"
Rial por su parte difundió un video en las redes sociales expresando lo siguiente:
"Estoy recién llegado de vacaciones y recién empezando una licencia, que me voy a tomar efectivamente me voy a tomar unas semanas, unos meses de licencia, unos días de tranquilidad, de acomodamiento. A veces uno en su vida se da cuenta de que necesita un lugar, un momento para acomodar las cosas, para pararse y mirar para adelante y hacia atrás, y eso es lo que voy a hacer.
Tiene que ver con 18 años de no faltar casi, no salir nunca del aire creo que soy uno de los pocos conductores que no dejó nunca su programa, todos se han tomado su año sabático, sus meses.. han vuelto a mitad del año y en Intrusos nunca lo hicimos, Intrusos siempre estuvo, Intrusos no salió un solo día del año; siempre estuvo, nunca salió del aire. Salimos con los cacerolazos, con la muerte del Papa, cosas que pasaban socialmente en el país y lo cubríamos desde ahí. Uno llega cierto momento cansado y en un momento especial de mi vida y ustedes ya lo saben, necesito tomarme mi tiempo para reconstruir algunas cosas, por suerte está todo mejor con mi hija Morena, de hecho estuvo hasta hace un ratito aquí"

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES