Luego de unas semanas de internación en una clínica psiquátrica, todo indica que Morena Rial se ha reconciliado con su padre.
Jorge dijo en Intrusos lo siguiente: “Estoy armando una familia, me encontré con una mujer de fierro, ( haciendo referencia a sus pareja Romina Pereiro ) sin ella hubiera sido imposible, sin ella y sin mi hija Rocio.
Estamos armando esa familia, que va a ser también la familia de Morena, somos los que la estamos conteniendo, los amigos y la familia"
También en sus redes sociales hizo referencia al tema y posteando una foto de Morena escribió lo siguiente:
"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos. Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos. Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija."
Con estas palabras y luego  tomando un avión  rumbo a Disney, parece haber vuelto la calma a la vida íntima del periodista, que vivió meses muy duros con todo lo que Morena expresaba sobre él en las redes sociales y las actitudes que tenia.
Mientras tanto el programa de espectáculos de los mediodías de América tendrá conductores rotativos por estos días.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "La odisea de los giles"

CINE: "La odisea de los giles"
En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES