Marley y Mirko terminaron su primera temporada juntos de "Por el mundo". Fueron 19 emisiones liderando las noches de los domingos de la televisión, con un promedio general de rating de 12,5 puntos.
Padre e hijo recorrieron muchos países acompañados de conductoras invitadas como Susana Gimenez, Lali Espósito, Gimena Barón, Cris Morena, Paula Chavez, Elizabet Vernacci junto a Humberto Totonese, Noelia Marzol, Carina Zampini, Florencia Peña, Nicole Neumann, China Suarez, Vicky Xipolitakis y Lizy Tagliani, que los acompañó todo el mundial y en el programa final desde Buenos Aires.
Risas, bromas, complicidades y humor sano del conductor con cada figura invitada, como de la mano de los productores Federico Hoffmann y Fernando Colombo, que cobraron gran protagonismo con sus ocurrencias, sumado a la ternura y simpatía de Mirko, hicieron que el paso por increíbles paisajes y culturas, tengan los condimentos perfectos para que el histórico programa vuelva a convertirse en uno de los éxitos del año de Telefe.
Además en cada emisión en vivo o en las notas grabadas participaron grandes figuras como Paulina Rubio, Natalia Oreiro, Carlos Baute, Lionel Messi, Diego Maradona, Los Miranda, Benjamin Vicuña, La Chicholina, Roger Waters, Isabel Macedo con su familia, Verónica Castro, Martin Demichelis, Evangelina Anderson, Pibe Valderrama, Pablo Alboran, Tini Stoessel, Barack Obama y el presidente Mauricio Macri.





FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES