Marley y Mirko terminaron su primera temporada juntos de "Por el mundo". Fueron 19 emisiones liderando las noches de los domingos de la televisión, con un promedio general de rating de 12,5 puntos.
Padre e hijo recorrieron muchos países acompañados de conductoras invitadas como Susana Gimenez, Lali Espósito, Gimena Barón, Cris Morena, Paula Chavez, Elizabet Vernacci junto a Humberto Totonese, Noelia Marzol, Carina Zampini, Florencia Peña, Nicole Neumann, China Suarez, Vicky Xipolitakis y Lizy Tagliani, que los acompañó todo el mundial y en el programa final desde Buenos Aires.
Risas, bromas, complicidades y humor sano del conductor con cada figura invitada, como de la mano de los productores Federico Hoffmann y Fernando Colombo, que cobraron gran protagonismo con sus ocurrencias, sumado a la ternura y simpatía de Mirko, hicieron que el paso por increíbles paisajes y culturas, tengan los condimentos perfectos para que el histórico programa vuelva a convertirse en uno de los éxitos del año de Telefe.
Además en cada emisión en vivo o en las notas grabadas participaron grandes figuras como Paulina Rubio, Natalia Oreiro, Carlos Baute, Lionel Messi, Diego Maradona, Los Miranda, Benjamin Vicuña, La Chicholina, Roger Waters, Isabel Macedo con su familia, Verónica Castro, Martin Demichelis, Evangelina Anderson, Pibe Valderrama, Pablo Alboran, Tini Stoessel, Barack Obama y el presidente Mauricio Macri.





FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES