Marley y Mirko terminaron su primera temporada juntos de "Por el mundo". Fueron 19 emisiones liderando las noches de los domingos de la televisión, con un promedio general de rating de 12,5 puntos.
Padre e hijo recorrieron muchos países acompañados de conductoras invitadas como Susana Gimenez, Lali Espósito, Gimena Barón, Cris Morena, Paula Chavez, Elizabet Vernacci junto a Humberto Totonese, Noelia Marzol, Carina Zampini, Florencia Peña, Nicole Neumann, China Suarez, Vicky Xipolitakis y Lizy Tagliani, que los acompañó todo el mundial y en el programa final desde Buenos Aires.
Risas, bromas, complicidades y humor sano del conductor con cada figura invitada, como de la mano de los productores Federico Hoffmann y Fernando Colombo, que cobraron gran protagonismo con sus ocurrencias, sumado a la ternura y simpatía de Mirko, hicieron que el paso por increíbles paisajes y culturas, tengan los condimentos perfectos para que el histórico programa vuelva a convertirse en uno de los éxitos del año de Telefe.
Además en cada emisión en vivo o en las notas grabadas participaron grandes figuras como Paulina Rubio, Natalia Oreiro, Carlos Baute, Lionel Messi, Diego Maradona, Los Miranda, Benjamin Vicuña, La Chicholina, Roger Waters, Isabel Macedo con su familia, Verónica Castro, Martin Demichelis, Evangelina Anderson, Pibe Valderrama, Pablo Alboran, Tini Stoessel, Barack Obama y el presidente Mauricio Macri.





FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES