El sábado 11 de agosto se realizó una nueva emisión de “Un Sol para los Chicos” con transmisión de El Trece, en vivo desde las 12.00 en el predio de Tecnópolis con la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Iván de Pineda, “Pollo” Álvarez y Florencia Vigna. En el backstage, Gabriela Sobrado y Darian “Rulo” Schijman. En los shows de Los Tekis, Marcela Morelo, Agapornis, Fonseca, Simona, Tini Stoessel, Diego Torres y Luciano Pereyra, estuvieron animando Eleonora “Beba” Pérez Caressi y Cris Vanadía.
Muchas figuras del espectáculo, del periodismo y del deporte se sumaron desinteresadamente para apoyar este gran evento solidario generado para recaudar fondos para UNICEF pueda continuar desarrollando acciones de salud, educación y protección de derechos en favor de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.
La recaudación final fue de $ 103.610.912, logrando superar el record del año pasado.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES