Cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vivía la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga apareció brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. No alcanza con el mejor abogado, sus padres someten a un control obsesivo todo: cómo luce, qué hace, cuánto come y con quiénes se junta. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, aparecen la sospecha y los secretos en el seno familiar. Acorralada y cada vez más sola, Dolores pone en riesgo la estrategia justo cuando un error sería fatal.
Actores principales: Leonardo Sbaraglia, Lali Espósito, Gael Garcia Bernal, Ines Estévez, Gerardo Romano y Daniel Fanego

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES