Cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vivía la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga apareció brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. No alcanza con el mejor abogado, sus padres someten a un control obsesivo todo: cómo luce, qué hace, cuánto come y con quiénes se junta. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, aparecen la sospecha y los secretos en el seno familiar. Acorralada y cada vez más sola, Dolores pone en riesgo la estrategia justo cuando un error sería fatal.
Actores principales: Leonardo Sbaraglia, Lali Espósito, Gael Garcia Bernal, Ines Estévez, Gerardo Romano y Daniel Fanego

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES