La serie de Luis Miguel emitida por Netflix, que cautivó a todo el mundo, tendrá una segunda temporada.
Estaba claro que el último capítulo de la primera temporada había dejado la puerta abierta para seguir contando la historia del exitoso cantante mexicano.
Finalmente y luego de varias negociaciones, Carla González, productora ejecutiva, confirmó la continuidad de la serie y dio algunos detalles sobre la trama:
“A nivel cronológico, en la primera temporada narramos la primera mitad de su vida y acaba la serie cuando él tiene más o menos 22 años. En la segunda temporada, Luis Miguel es una persona adulta y tiene que enfrentar sus propios demonios".
Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luis Miguel, esta vez para mostrarlo en su etapa más madura y para mostrar las diferentes relaciones sentimentales que tuvo el Sol con las mujeres más bellas como Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula.

FRASES

* La medida del amor es amar sin medida..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES