La serie de Luis Miguel emitida por Netflix, que cautivó a todo el mundo, tendrá una segunda temporada.
Estaba claro que el último capítulo de la primera temporada había dejado la puerta abierta para seguir contando la historia del exitoso cantante mexicano.
Finalmente y luego de varias negociaciones, Carla González, productora ejecutiva, confirmó la continuidad de la serie y dio algunos detalles sobre la trama:
“A nivel cronológico, en la primera temporada narramos la primera mitad de su vida y acaba la serie cuando él tiene más o menos 22 años. En la segunda temporada, Luis Miguel es una persona adulta y tiene que enfrentar sus propios demonios".
Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luis Miguel, esta vez para mostrarlo en su etapa más madura y para mostrar las diferentes relaciones sentimentales que tuvo el Sol con las mujeres más bellas como Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LIBRA: Muchas felicidades. Estás reflexivo y con una mente muy brillante, y la suerte será tu compañera. Vas a vivir la vida de forma festiva y despreocupada, saboreando cada instante y aprendiendo a disfrutar de lo que tienes. Te sentirás atraído por personas poco convencionales.... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos hablando del "poliamor".. desde que Florencia Peña justificó la infidelidad de su novio con la práctica del supuesto poliamor, en todos los medios hablan, critican, analizan y opinan sobre este tema... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES