La serie de Luis Miguel emitida por Netflix, que cautivó a todo el mundo, tendrá una segunda temporada.
Estaba claro que el último capítulo de la primera temporada había dejado la puerta abierta para seguir contando la historia del exitoso cantante mexicano.
Finalmente y luego de varias negociaciones, Carla González, productora ejecutiva, confirmó la continuidad de la serie y dio algunos detalles sobre la trama:
“A nivel cronológico, en la primera temporada narramos la primera mitad de su vida y acaba la serie cuando él tiene más o menos 22 años. En la segunda temporada, Luis Miguel es una persona adulta y tiene que enfrentar sus propios demonios".
Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luis Miguel, esta vez para mostrarlo en su etapa más madura y para mostrar las diferentes relaciones sentimentales que tuvo el Sol con las mujeres más bellas como Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES