El lunes 3 de septiembre a las 22.30 hs volvió Marcelo Tinelli con su "ShowMatch". Como todos los años el primer programa contó con una mega apertura musical con muchos bailarines, acrobátas, actores, cantantes y niños.
Laura Fernández, Choque Urbano, Chano Charpentier, Sofía Reyes, Lourdes Sánchez, Maxi Trusso, Eva De Dominici, los elencos de Simona, Aladin y del “Argentina Gospel Singers” más la Selección Argentina de Natación Artística fueron parte de la misma, desde el estudio y desde distintos puntos de Buenos Aires.
Además de esta gran apertura en vivo, Marcelo protagonizó la clásica ficción que parte de un sueño en el que recorre distintos lugares y países, acompañado de Martín Bossi, quien interpretó a Messi, Maradona, Simeone, Cristina, Macri y el Papa Francisco.
Más de lo mismo para el demorado regreso de Tinelli, que continuará los días siguientes con la presentación del Bailando 2018, con Marcelo Polino, Ángel de Brito, Laura Fernandez y Florencia Peña en el jurado, que  puntearán a las 21 parejas integradas por:
Jimena Barón y Mauro Caiazza;
Flavio Mendoza y Belén Pouchán;
Flor Vigna y Facundo Mazzei;
Mica Viciconte y Nacho Saraceni;
Soledad Fandiño y Nicolás Villalba;
Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz;
Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago;
Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber.
Macarena Rinaldi y Diego Ramos;
Sol Pérez y Fernando Bertona;
Natalie Weber e Iván Anríquez;
Julián Serrano y Sofía Morandi;
Gabo Usandivaras y Rebeca Vázquez;
Marcela Baños y Matías Payen;
Pollo Álvarez y Yamila Ramírez;
Inés Stork (Mamá de Laurita Fernández) y Facundo Arrigoni;
Flor Marcasoli y Lucas Velazco;
Benjamín Alfonso y Camila Mendes;
Flopy Tesouro y Conrado Moresi,
Anamá Ferreira y Joel Ledesma;
El Polaco y Barby Silenzi.
El rating promedio del debut fue de 20.9 terminando la semana con 13.3 el viernes 7 de septiembre.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)